*

Salta Basket presentó oficialmente el plantel con el que jugará el TNA
Este viernes se realizó la presentación oficial del equipo de Salta Basket en el estadio Delmi. Con el plantel completo, la indumentaria oficial y las marcas que apoyarán a Salta Basket en su segunda incursión en el ámbito nacional, Los Infernales realizaron su presentación, previo al debut como local en la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el escalón previo a la máxima categoría del básquet argentino.
En este marco el gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo presente y les deseó a los jugadores el mayor de los éxitos para la competencia deportiva. "Lo que hacen ustedes realmente contagia y por eso quiero agradecerles por esfuerzo y participación en este proyecto deportivo", expresó. A los medios les solicitó ayuda para continuar difundiendo esta iniciativa y de esta forma seguir sosteniendo este proyecto ambicioso", señaló. "Tenemos que disfrutar de esta iniciativa que empezó como un sueño lejano, que desde hace un año es una realidad y que va generando cada vez más resultados. Sabemos de la apuesta que se ha hecho por Salta desde lo deportivo y que debemos seguir alimentando para poder seguir creciendo", concluyó el mandatario.
El tradicional Media Day o contacto con los medios consistió en la presentación del equipo, dirigido técnicamente por Ricardo De Cecco, uno por uno. El plantel está compuesto por: Joaquín Giordana (26), Nicolás Copello (24), Gregorio Eseverri (29), Federico Parada (33), Joel McIntosh (26), Alejandro Zubriggen (21), Rodrigo Haag (21) y Clarence Matthews (33). Juveniles: Nicolás Crausaz (19), Iván Vicentin (18), Cristián Cruz (18), Roberto Fernández (17), Nicolás Agustín Brito Vico (17), Nicolás Álvarez (18), Matías Monasterio (18) y Marcos Sánchez (16). También forman parte del plantel Mario Flores como utilero del equipo; Rafael Padilla, preparador y Sebastián Saborido como asistente técnico.
Los Infernales viene de caer en su debut frente a Asociación Mitre, pero el próximo domingo tendrán la posibilidad de redimirse jugando su primer partido como local frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, desde las 22, en el Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...