A dos meses de haber comenzado la nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso, Salta Basket inicia esta noche la segunda fase cuando se enfrente con Unión de Santa Fe, a las 22, en el estadio Delmi.
Es que tras haber completado los partidos de la Conferencia Norte de ida y vuelta, los equipos de esta zona y de la Centro Norte serán parte de una sola fase que determinará la llegada, o no, de los infernales a los play-offs.
El equipo dirigido por Ricardo De Cecco recibirá a los tatengues en un buen momento, ya que viene de conseguir dos victorias consecutivas, una de local ante Asociación Mitre de Tucumán y la otra ante Oberá, en Misiones.
Tras doce partidos jugados, el conjunto de Salta Basket posee seis victorias y la misma cantidad de derrotas, aunque fue de menor a mayor, ya que arrancó con tres caídas de manera consecutiva. Terminó la primera fase cuarto junto a Villa San Martín, con 18 unidades.
Los santafesinos, en cambio, llegan como uno de los firmes candidatos al ascenso, ya que ganaron nueve de los doce encuentros disputados y culminaron primeros la Conferencia Centro Norte, con 21 puntos. Será una verdadera prueba de fuego para el equipo infernal este compromiso.

Cómo sigue

Después de recibir a Unión, Salta Basket visitará a Asociación Mitre de Tucumán el sábado en el Jardín de la República y luego tendrá sus últimos dos compromisos en el año como local: ante Las Parejas, el 15 y vs. Hindú, el 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...