Salta continúa bajo el alerta meteorológico por tormentas intensas, según indica el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima de hoy llegó a los 18 grados y la máxima está estimada en los 29 grados centígrados. La jornada se mantendrá inestable y se esperan leves mejoramientos durante el mediodía, mientras que por la tarde hay probabilidades de chaparrones y tormentas, algunas de ellas intensamente fuertes.
El jueves las cosas no variarán mucho con respeto al clima que viene viviendo Salta en los últimos días, sobre todo desde la llegada del nuevo año. Para mañana se espera una mínima de 22º y una máxima de 27. En horario matutino se podrían producir algunas tormentas aisladas, mientras que por la tarde y la noche habrá lluvias y tormentas, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el SMN.
El viernes las lluvias y tormentas daría un poco de respiro a los salteños. Para esa jornada se espera una mañana con un clima agradable y una mínima que tocará los 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 31 grados centígrados, esto debido a que el sol se dejará ver por algunas horas.
El sábado, en tanto, existen grandes probabilidades que el tiempo continúe mejorando y las chances de lluvias es casi mínima, aunque existe algunas probabilidad de caída de agua. La mínima continuará en ascenso y se instalará en los 23 grados, mientras que la máxima continuará subiendo y llegará a los 33 grados centígrados.
Por último, y según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, el buen clima continuará el domingo donde en la mayor parte de la jornada estará presente el sol. La mínima se ubicará en los 22 grados y la máxima en 32º.
Se prevé que a partir del próximo lunes el clima vuelva a cambiar y las lluvias y tormentas se instalen por unos días en nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora