*

Salta Deportes, la aplicación que te mostrará los partidos en vivo

"Salta Deportes". Así se llama la nueva aplicación para los teléfonos móviles que lanzó el Gobierno de la Provincia, por el cual también se difundirá los partidos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el Fedearl A; de Central Norte en el Federal B y de Salta Basquet.

La primera transmisión será este domingo, desde Palpalá, con el partido entre Altos Horno Zapla y Gimnasia y Tiro, desde las 15.45.

"Queremos ayudar a que cada hincha pueda seguir a su club cuando juega como visitante y también a que a través de la televisación, distintos sectores puedan apoyar la actividad deportiva invirtiendo en los clubes", el gobernador Juan Manuel Urtubey en la presentación. Y destacó que a través de la app "Salta Deportes", cualquier aficionado podrá ver a su club desde cualquier lugar del mundo.

El Gobernador estuvo acompañado por los presidentes de los clubes Jorge Muratore de Juventud Antoniana; Héctor De Francesco de Central Norte; Marcelo Mentesana de Gimnasia y Tiro y Daniel Cáseres de la Liga Salteña de Fútbol, el secretario de Deportes Sergio Plaza y el entrenador de Salta Basket, Ricardo De Cecco.

  • La aplicación

La aplicación ya se encuentra disponible desde los sistemas Play Store y próximamente en Apple Store, para sistemas android y iphone, de forma totalmente gratuita. Tendrá cuatro ítems: Salta Fútbol, Salta Basquet, agenda y la web del Gobierno de Salta. Desde estos links se podrá acceder a la transmisión en directo de partidos de fútbol e incluso cuenta con un sistema de información anticipada de inicio de cada encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...