Salta copará la escena del fútbol de verano una vez más con una grilla de partidos que dará comienzo el viernes 20 de enero con la participación de Atlético Tucumán, Racing Club e Independiente. Y, a diferencia de lo que se había anunciado meses atrás, no vendrá Boca ya que por cuestiones de agenda no se presentará en Salta.
La Copa Provincia de Salta comenzará el viernes 20 con el partido entre el rojo de Avellaneda y Atlético Tucumán, continuará el lunes 23 con un duelo picante entre la academia e Independiente y concluirá el viernes 26 con el partido entre los tucumanos y Racing Club.
Atlético se instalará en nuestra provincia los primeros días del próximo mes y desarrollará sus trabajos en los predio de la Liga Salteña. Luego vendrá Independiente en la segunda quincena y posteriormente llegará el plantel de Racing, que recientemente repatrió al entrenador Diego Cocca.
Cabe recordar que no será la primera vez que Independiente y Racing trasladen la pasión de Avellaneda al estadio Padre Martearena, con un triunfo para el rojo y un empate que también terminó a su favor en los penales.

  • El programa del triangular

Copa Provincia de Salta

20 de enero
Independiente vs.Atlético Tucumán

23 de enero
Racing vs. Independiente

26 de enero
Atlético Tucumán vs. Racing

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...