Los vecinos de la zona oeste que se encuentran en las cercanías del canal Oeste están en alerta por las condiciones en que han quedado, veredas, casas y calles. Hasta esta hora, todavía hay viviendas con agua en su interior.
La gente vivió horas interminables de angustia mientras veían como el agua avanzaba hacia sus viviendas con piedra, barro, basura y vegetación que arrastraba con furia el canal Oeste que se encuentra ubicado en la calle Luis Güemes que se desbordó totalmente.
Toda la zona se encuentra destruida. Por ahora no hay gente trabajando en el sector y los vecinos se encuentran desesperados porque temen que se derrumben las veredas, e incluso, algunos temen por sus casas. "Nunca pasó algo así", dijo un vecino de la zona.
La cantidad de agua que bajaba con fuerza del canal no permitía que los colectivos que circulan por la calle Luis Burela, a la altura de Belgrano 2200 pudieran avanzar. Las fotos que acompañan la nota son elocuentes del daño producido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


GIL ROSANA
GIL ROSANA · Hace 9 meses

EL ESTADO DEL CANAL OESTE ES DEPLORABLE, DESDE CANTIDAD INIMAGINABLE DE TIERRA Y ESCOMBROS QUE SE VAN ACUMULANDO DENTRO DEL CANAL CON CADA LLUVIA, HASTA LOS ALTOS PASTIZALES QUE NADIE CORTA, LA BASURA Y EL AGUA ESTANCADA QUE DURANTE TODO EL AÑO SE ACUMULA. NI HABLAR DE MOSQUITOS Y OTROS BICHOS. LOS FUNCIONARIOS NO ENTIENDEN QUE ES NECESARIA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DEL CANAL, COMENZANDO DESDE EL RÍO ARENALES Y TERMINANDO EN AVENIDA ARENALES. SIEMPRE SON PARCHES LOS QUE HACEN....SEAMOS SERIOS

Victor Garcia
Victor Garcia · Hace 9 meses

Es muy linda salta, y no creo que tenga la culpa toda empresa que se encarga de esto. Para cambiar y cuidar todo, tenemos cambiar desde los cimientos, y la gente, no cuida, lo que tiene, no le importa tirar basuras por la ventanilla de sus autos, o en la misma peatonal. Yo siendo de salta, me atrevo a decir que en capital federal, la gente, mantiene mas limpia la ciudad, me da vergüenza que tiren la basura donde se les canta, ademas tampoco podemos cambiar los cambios climáticos, cuando cada vez son mucho mas peores.

Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 9 meses

AGAS, volvé, . . .¡te perdonamos!