Esta tarde en la Plaza 9 de Julio cientos de personas se congregaron para marchar una vez más en contra de la violencia de género. Esta vez, la concentración se da en el día internacional por la Eliminación de la Violencia de Género y en un año en que 233 mujeres fueron asesinadas en todo el país.
También se da en una jornada en que nuestra provincia sumó una víctima más, dado que una joven fue asesinada hoy por su pareja en Rivadavia Banda Norte.
"Si tocan a una, marchamos miles" y "Mujer escucha, únete a la lucha" son algunas de las consignas que se escuchaban.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Francisco Antonio Cer?n Garc
Francisco Antonio Cer?n Garc · Hace 12 meses

¡La nueva Gestapo! ¡El feminismo es el fascismo del Siglo XXI! ¡Mi cuarto libro es un "best seller", con ciento diez mil lecturas en lengua castellana e inglesa, en menos de dos meses desde que lo publiqué...! En el mismo trato los argumentos falaces y mentirosos del feminismo. No se resuelve una injusticia milenaria contra la mujer, haciendo una caza de brujas contra el varón, con leyes injustas y anticonstitucionales, por su condición de hombre y padre. La violencia no es por el género, sino que lo es de las personas, una por una. Y las mujeres matan hombres, en cifras similares a los hombres que matan mujeres, mientras que sin embargo, ellas matan más niños que los hombres... Pero hay una terrible manipulación mediática y política, para ocultar las estadísticas reales... Y la "excusa" de la violencia, no es otra que la toma del poder por el feminismo, por el fabuloso "negocio..." (En España de cincuenta mil millones de euros...) Lea "gratis": http://issuu.com/franciscoantoniocerongarcia/docs/la_promesa_iv.docx/1 #NoalaViolenciadeGenero


Se está leyendo ahora