En el marco de su 20° aniversario, Asociart ART llevará a cabo el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en la plazoleta IV Siglos, plaza 9 de Julio de Salta capital, su campaña Motivados, mediante la cual busca generar conciencia sobre la prevención de riesgos en ámbitos laborales.
"Al igual que el Sistema de Riesgos del Trabajo, nuestra compañía cumple 20 años y elegimos celebrarlo junto a las empresas, trabajadores y comunidad en general, a través de una acción que contribuya al cuidado de la salud, generando ambientes seguros de trabajo y previniendo accidentes", comentó Diego Álvarez, gerente comercial de Asociart.
Mediante el tótem Contador de Motivos, instalado en diferentes espacios públicos y equipado con una cámara de video y una tablet, la gente puede participar grabando su propio video o contando por escrito cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo.
"Familia, amigos, sueños, proyectos... Cada persona tiene sus motivaciones. Buscamos a partir de este concepto despertar la toma de conciencia para generar prácticas más seguras", agrega Facundo Sourigues, jefe de Marketing. "Pensar en seguridad es uno de los principales ejes de la campaña Motivados, mediante la cual buscamos promover la prevención de riesgos desde el lugar de la toma de conciencia previa y no sólo a partir del conocimiento del riesgo".
En su paso por la ciudad de Rafaela, Venado Tuerto y Tucumán, el Contador de Motivos sumó 950 motivados. Este fin de semana es el turno de Salta capital. Se invita a toda la población a acercarse el viernes y sábado a la plazoleta IV Siglos por la tarde a contar su motivo y llevarse un regalo.
Motivados continuará durante las próximas semanas en Bahía Blanca, Santa Rosa (La Pampa), Bariloche y Neuquén, entre otras ciudades.

ASOCIART, 20 AÑOS MOTIVADOS POR LA CONFIANZA

Asociart ART es una de las principales aseguradoras de riesgos del trabajo de la Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.
Cuenta con más de 158.000 clientes y 900.000 trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 sucursales y 7 centros médicos propios en todo el país.
"Asociart, 20 años motivados por la confianza" es el eslogan con el cual se celebran sus primeros 20 años en el mercado. "Es la confianza que día a día depositan los clientes, trabajadores y productores de seguros la que nos motiva a seguir adelante".
Conozca más acerca de Asociart en www.asociart.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora