Salta se prepara para recibir el Personal Fest 2014

29-01-2014 - Tan Biónica, Eruca Sativa y La Armada Cósmica son las tres bandas que compartirán el escenario en una noche a puro rock

.El Centro de Convenciones de Limache será el espacio para recibir a miles de jóvenes de la región que ya se preparan para disfrutar del Personal Fest, espectáculo que comenzó su gira en Córdoba, estuvo el domingo pasado en Potrero de Funes en San Luis y ahora le llega el turno a Salta.

Esta será la segunda edición consecutiva del festival en la provincia y como es habitual, serán con entrada gratuita y transmisión online por parte de la empresa telefónica.
El plato fuerte vendrá de la mano de Tan Biónica, la ascendente banda pop liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad y que actualmente convoca a miles de fans en cada uno de sus recitales. 
Por su parte, el power trío cordobés Eruca Sativa visitó por primera vez el Noa el año pasado y brindó recitales potentes y de buena convocatoria, confirmando su ascenso en la escena argentina. Definen su estilo de música como rock de fusión donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y pop.
En cuanto a La Armada Cósmica, una banda de rock de garage, está integrada por cuatro jóvenes porteños que mezcla el brit pop con el grunge de los ‘90 y el punk inglés de fines de los ‘70. 
En cuanto a Tan Biónica, con una estética musical y de imagen diferente, tuvo además la responsabilidad de grabar “El mundo es nuestro”, tema oficial que representará a la Selección Argentina en el Mundial de Brasil y que presentaron en diciembre pasado en Buenos Aires.
En una entrevista reciente en Córdoba, Chano comentó que cuando les llegó la propuesta “lo tuvimos que pensar. Era una decisión difícil de aceptar por tanta exposición. Sabíamos que iba a ser una situación ligada al resultado. Vivimos en un país resultadista. Si a Argentina le va bien, todo bien, si no... Pero la intención del grupo es siempre ir por más. Venimos trabajando mucho para que nos pasen estas cosas. La capacidad de asombro no se pierde, todavía escucho nuestras canciones en la radio y me emociono”.
Y remarcó los riesgos que se plantean a partir de la grabación del tema por el dinero invertido y los sponsors. “Está más allá de que puedas negociar condiciones en un contrato, no podés hacer lo que se te ocurra, aceptamos ajustarnos a este plan sabiendo que a más exposición más se te ven las costuras. Es distinto a estar en tu país donde la gente conoce tus canciones y tu trayectoria”, señaló.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia