Los salteños deberemos ir preparando los abrigos al menos para utilizarlo desde el domingo . El frío dirá otra vez presente en Salta y las temperaturas estarán mucho más acorde a la época del año en la cual vivimos: el otoño.
Hoy los salteños viviremos un día ciclotímico, porque la jornada se iniciará con un sol a pleno, mientras que por la tarde noche se esperan algunas precipitaciones. La mínima hoy alcanzó los 18 grados, con un alto porcentaje de humedad 75%, y la máxima está pronosticada en los 23 grados centígrados.
El sábado las temperaturas se mantendrán dentro de los valores de los últimos días, es decir, la mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 23º. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional durante la jornada el sol aparecerá a pleno y disfrutaremos de un día espléndido. El sábado por la noche llegará a nuestra ciudad vientos del sector sur y esto hará bajar en forma considerable la temperatura para el domingo. Ese día la mínima bajará hasta los 13 grados y la máxima no sobrepasará los 20 grados centígrados. El cielo estará nublado a parcialmente nublado durante la jornada.
El lunes, en tanto, será mucho más frío aún. La mínima está pronosticada en los 12 grados y la máxima en los 16 grados centígrados. En esta jornada también se esperan algunas lluvias tenues.
El martes las condiciones climáticas continuarán igual, frío durante todo el día. La mínima alcanzará los 11 grados, pero la máxima subirá hasta los 18 grados centígrados. A partir del miércoles la temperatura irá subiendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora