Desde el 1 de julio, Salta se conectará de manera directa con Rosario de Santa Fe y Ezeiza, y además habrá más frecuencias con Mendoza y Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal. Así lo informaron hoy en conferencia de prensa, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto al gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Rubén Nobile.
Tal como se anticipó, la provincia de Salta contará, desde el viernes 1 julio próximo, con tres nuevas frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes, a la ciudad de Rosario de Santa Fe. Además, la línea de bandera, sumará siete frecuencias aéreas semanales con Ezeiza e incrementará vuelos de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.
Nobile, expresó que "hay mucha expectativa en los operadores turísticos rosarinos con esta nueva conexión con el noroeste argentino entrando por Salta". Por otro lado, resaltó que habrá una nueva ruta que unirá el norte con el sur, a través del vuelo Salta – Ushuaia con escala en Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Espero que tengan éxito estos vuelos. Recuerdo la vez que volví a Salta desde Ezeiza en 1981 y en el avión (un Boeing 707) creo que eramos 20 pasajeros. Por otra parte si los horarios están bien pensados serían muy útiles para viajes al y del exterior.


Se está leyendo ahora