La venta ilegal callejera continúa en aumento y Salta no fue la excepción. Durante el tercer trimestre la suba interanual de la venta callejera creció 19,2 por ciento en la ciudad, ubicándose por debajo de Buenos Aires, la primera en la lista con 21,4%.
Mientras que con respecto al trimestre anterior, Salta creció un 9,5 por ciento, según el último relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio.
El informe, que toma como parámetro las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Mendoza, Paraná, Santa Fe y San Miguel de Tucumán.
A nivel nacional la suba fue de 21,9 por ciento, si se toma en cuenta el segundo trimestre de 2014.
Agrega el documento que el rubro de venta ilegal callejera que más aumentó en la ciudad de Salta fue el de indumentaria y calzado, con una suba de 43,6%.
Las áreas más afectadas fueron:
* Caseros al 600
* San Martín al 600
* Alberdi al 200
* Alvarado al 700
* Urquiza al 600
* Alberdi al 100
* La Florida entre 0 al 200

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Dejen que sigan entrando bolivianos con contrabando por las fronteras de Salta, las autoridades de control en los limites del pais son los que permiten el ingreso de toda la mercaderia en venta, libre de todo impuesto, control de calidad, etc. sumado a todo esto estan la direccion de control de la muni. por supuesto , liderada por el gato de isa

· Hace 13 meses

ES LA DEKADA GANADA!!!!!!!POR DIOS!!


Se está leyendo ahora