09:39 | 17 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Internacional UN CONCURSO PARA EL INFARTO

"Miss bumbum": las curvas más infartantes de Brasil

01.12.11 15.38 Rosana Ferreira es la propietaria de la cola más bonita de todo Brasil. Así lo ha decidido el jurado de Miss Bumbum.

Herramientas

Rosana Ferreira es la propietaria de la cola más bonita de todo Brasil. Así lo ha decidido el jurado de Miss Bumbum, el concurso de belleza que decide quién tiene el trasero más impresionante del país. Esta explosiva rubia de 25 años y procedente del Estado de Ceará, se impuso al resto de candidatas con su retaguardia.

Cuerpo esculpido a base de ejercicio

Rosana asegura que mantiene su cuerpo a base de dieta sana y ejercicio sobre una base que la genética le ha aportado. Huye de las míticas declaraciones de 'he nacido así' y se sincera asegurando «Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas».

Miss Bumbum Brasil 2011 quedó entonces así: Rosana Ferreira como ganadora del certamen y Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, en segundo lugar. El tercer puesto fue para la única candidata de color del certamen Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónic.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.