13:02 | 16 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Nacional Por los asuetos decretados para fin de año

Reprogramación de turnos en el Materno Infantil

21.12.11 14.30 Desde el nosocomio se pide a los pacientes que confirmen vía teléfono un nuevo día y horario para atenderse.

Herramientas

El Hospital Público Materno Infantil de acuerdo a los asuetos decretados para estas fiestas ha modificado su esquema de atención al público. Por eso, aquellos que tengan turnos programados los días viernes 23 y viernes 30 entre 12 y 20 horas y lunes 26 y lunes 2 todo el día, deberán reprogramar sus turnos. "Agradeceremos a los pacientes que tengan turno en estas fechas que confirmen por vía telefónica el nuevo día y horario en que pueden asistir, ya que, en muchos casos, hay pacientes que no tienen teléfono, los teléfonos registrados no contestan, cambiaron de número, perdieron el celular u otros motivos", dijo Jose Luis Angel, desde el departamento de prensa del hospital.
Los pacientes que tienen turnos programados en las fechas mencionadas y que todavía no fueron contactados por el hospital pueden comunicarse al número gratuito 0800-555-7755 de 8 a 20 para agilizar la reasignación de los turnos.
Respecto a la atención durante los días de las fiestas se informó: en Navidad la guardia será completa a partir de las 12 del viernes hasta las 8 del martes, en año nuevo la guardia será completa también a partir de las 12 del viernes 30 hasta las 8 del martes 3 de enero.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.