13:55 | 20 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Policiales Ruta 28 camino a San Lorenzo / Un matrimonio resultó con heridas de consideración

Hubo un terrible accidente en la rotonda de La Almudena

21.01.12 Un automóvil chocó contra un poste de alumbrado público y posteriormente con una camioneta. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados en código rojo hasta el hospital San Bernardo.

Herramientas

Un automóvil colisionó violentamente contra un poste de luz y una camioneta Amarok. El hecho ocurrió ayer al mediodía en la rotonda de acceso al barrio privado La Almudena, sobre la autopista a San Lorenzo (ruta provincial 28).

Según los testigos del accidente, Eduardo Varela (61), quien conducía el automóvil Volkswagen Gol y estaba acompañado por Mirta Gareca (51), perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público. Luego, el vehículo realizó varios giros y terminó colisionando con una camioneta que venía por detrás.

Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados en Código Rojo hasta el hospital San Bernardo, donde les diagnosticaron politraumatismos a él y politraumatismo encefalocraneano a ella.

El conductor de la camioneta Amarok, cuyo nombre es Rodolfo, relató a El Tribuno que “el conductor del Gol se dio de frente con el poste y comenzó a girar. Se me venía encima, yo intenté esquivarlo pero no pude y lo choqué”, explicó. “La señora perdió el conocimiento al instante, y él a los pocos minutos”, agregó.

Los policías que intervinieron comentaron que Varela estaba muy nervioso, en estado de shock. Logró dar su nombre a los uniformados, pero que a los pocos minutos perdió el conocimiento.

Al cierre de esta edición, no se había brindado un informe oficial que pueda establecer cómo sucedió el accidente, ni quiénes fueron los que participaron del mismo.

En Tres Cerritos

Por otro lado, en el barrio Tres Cerritos dos vehículos protagonizaron un accidente en el que una mujer de 71 años resultó con politraumatiasmos tras salir despedida del rodado. El hecho ocurrió pasadas las 21 de ayer en la intersección de Los Arces y los Ombúes.

Un automóvil Citro‰n C3 colisionó contra un Fiat Uno. La acompañante del Fiat, Ana Lagoria (71), salió despedida tras el impacto y milagrosamente resultó con lesiones leves. Se encuentra en observación en una clínica privada.

Accidentes con motocicletas

También durante la madrugada de ayer se registraron dos accidentes que involucraron a motociclistas.

En la intersección de la avenida Paraguay y Bélgica un remise de la empresa Profesional impactó contra un automóvil Volkswagen, conducido por Mauricio Palomo (29).

Resultaron lesionados los pasajeros del remise, identificados como Víctor Tapia y Mauricio Palomo.

En la intersección de avenida San Martín y Talcahuano, un hombre, identificado como Carlos Bartoloti (40), fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

Más tarde se logró dar con el propietario del vehículo, mientras que Bartoloti fue trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismos.

 

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.