21:17 | 11 de julio de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos En la Fundación Salta

Nueva temporada del Cine Arte Ricardo Castro

25.02.12 El domingo 4 de marzo, a las 18.30 y 20.30, y el lunes 5 y martes 6, a las 21.30, se verá el filme “Einstein y Eddington”.

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

Con la proyección de la película “Einstein y Eddington” comenzará la próxima semana una nueva temporada del Cine Arte Ricardo Castro de la Fundación Salta. El filme, que narra la evolución de la “teoría de la relatividad” de Albert Einstein, así como la relación de este con el científico británico sir Arthur Eddington, se verá el próximo domingo 4 de marzo, a las 18.30 y 20.30, y el lunes 5 y martes 6, a las 21.30, en General Gemes 434.

“Einstein y Eddington” fue rodada en Inglaterra en 2008 por el director Philip Martin y está protagonizada por un gran elenco integrado por Andy Serkis, David Tennant, Richard McCabe, Patrick Kennedy y Rebecca Hall.

Esta excelente película está basada en la anécdota de como Einstein se hace famoso con la teoría de la relatividad, que desmiente a Newton, y la relación de este con el científico británico sir Arthur Eddington, el primer físico en entender sus ideas.

Una acertadísima radiografía de la comunidad científica (alemana e inglesa) y su relación con el poder en plena Primera Guerra Mundial, con una extraordinaria descripción de los personajes, tanto en sus motivaciones como en su vida dentro del seno familiar.

Un filme entretenido, emotivo y aleccionador, con excelente fotografía y ambientación. “Einstein y Eddington” es también apto para todo público.

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.