03:40 | 25 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Salta

Inscriben para la Colonia de Vacaciones Integrada 2012

13.11.12 Se prevé que la décima edición de la Colonia de Vacaciones Integrada se inicie el 4 de enero en el balneario Carlos Xamena y continúe hasta el 20 de febrero aproximadamente.

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

La Colonia de Vacaciones Integrada, que lleva adelante la Dirección General de la Discapacidad del Gobierno Municipal de la Ciudad de Salta, abrió sus inscripciones para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de su décima edición, en el periodo de vacaciones 2013.

Gabriel Olivera, director general de la Discapacidad, comunicó: “La Colonia de Vacaciones Integrada es un espacio para que chicos y chicas de diferentes edades puedan relacionarse, compartir experiencias y divertirse. Además, como todos los años, programamos diferentes actividades y paseos. Los chicos están bajo el cuidado de los profesores y del personal de la Dirección.”.

Los interesados en participar de la nueva edición de la Colonia pueden inscribirse, de forma gratuita, en la sede de la Dirección de la Discapacidad, ubicada en Vicente López 808, de lunes a viernes de 8 a 14.
Para registrarse, los interesados deben concurrir con fotocopia de DNI y certificado de discapacidad (en caso de corresponder). Además deberán ir acompañados de un adulto para completar la ficha médica correspondiente. Pueden concurrir a esta colonia, niños, jóvenes y adultos con discapacidad (desde los 6 años en adelante), y niños sin discapacidad, a partir de los 6 y hasta los 12 años.

Se prevé que la décima edición de la Colonia de Vacaciones Integrada se inicie el 4 de enero en el balneario Carlos Xamena y continúe hasta el 20 de febrero aproximadamente. En esta oportunidad se espera contar nuevamente con un número importante de inscriptos. Cabe recordar que en la edición anterior participaron 500 chicos de distintos puntos de la ciudad.

“La colonia de vacaciones promueve la integración, las relaciones interpersonales, los juegos, el deporte y las experiencias del trabajo en equipo. Es un lugar en donde se establecen relaciones de amistad y de compañerismo, teniendo en cuenta que se realiza durante el período de receso escolar, es también una forma de contención. Esperamos contar nuevamente con muchos chicos inscriptos”, finalizó el director general de la Discapacidad.
Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4373353.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

El Tribuno relaciona

Colonia de vacaciones, para todos los gustos

Salta Llega el verano y los padres no saben que hacer con los más chicos

Colonia de vacaciones, para todos los gustos

BALNEARIO XAMENA. DECENAS DE ACTIVIDADES RECREATIVAS PREPARAN LOS EQUIPOS PEDAGOGICOS.

Salta Después del asueto de dos días volverán a abrir sus puertas hoy

Colonias de vacaciones a pleno: arrancan el 6 de enero

Inscriben para colonia de vacaciones en el Legado

Deportes RECREACION EN LA SECRETARIA DE DEPORTES

Inscriben para colonia de vacaciones en el Legado

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.