02:46 | 20 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Un comentario y un tuit reavivaron la polémica que parecía cerrada

Nuevo capítulo del video hot de Florencia Peña

17.01.13 La actriz reconoció que está muy dolida y que le da mucha vergenza lo que pasó, pero que al sexo lo vive con mucha libertad.

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

Una broma del periodista Nicolás Vázquez y un tuit de Jorge Rial reavivaron la polémica desatada por la publicación de un video hot de Florencia Peña y su esposo.

El martes, la actriz comenzó el programa “Dale la tarde”, en El Trece, muy conmovida por lo que ocurrió el día anterior cuando Nicolás Vázquez comenzó a bromear con su video erótico y ella, alegremente, siguió adelante con un divertido e improvisado sketch.

Pero más tarde recibió críticas en su cuenta de Twitter y una que le dolió fue la de Jorge Rial que escribió: “@Flor_de_P decidite, sacas una ley contra la violación de tu intimidad o nos cagamos de risa con tu video. No me queda claro”.

Al aire, Florencia dijo que trata de reírse para tapar el dolor que siente ella y toda su familia por la violación a la intimidad que sufrieron cuando el video tomó estado público.

“Estoy muy expuesta. Yo estoy muy dolida por lo que pasó, me da mucha vergenza, pero yo al sexo lo vivo con mucha libertad. Ese video nunca tendría que haber salido a la luz. Que yo intenté revertirlo con humor, no significa que no me duela”, afirmó la actriz.

Florencia explicó que “fui contratada por un programa que necesita que esté contenta. ¿Por qué no se ponen a pensar ellos si alguien hubiera hackeado su intimidad? Yo no perjudiqué a nadie haciendo lo que hago”.

“El problema en la Argentina no es la penalización de quien lo hace, sino que no hay control de quién lo sube a Internet. Fue un delito, me duele y hay mucho dolor de mi familia, pero estoy en un programa que es alegre y no quiero victimizarme. Yo no tengo problema de divertirme, pero evidentemente no se entiende. Ni yo comprendo el alcance de este daño”, aseguró.

“Esto es violencia de género de acá a la China, esto genera que los hombres puedan escribir barbaridades. Ayer fue la primera vez que salía a cenar después de mucho tiempo y me sentí rara. Tienen que entender que el que ve ese video está avalando un hecho delictivo”, finalizó la actriz y conductora de la franja de la siesta con mariano Iúdica en El Trece.

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Comentarios 6

silvia

18:17

De que se lo busco? seguro y debe estar armado para poder tener un poco de prensa porque despues de casados con hijo ,la pobrecita no hizo nada, estubo en tinelli y ni siquiera gano , esta vieja y se hace la adolescente

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Nelly

15:21

Impresentable la tipa !!!
Se lo busco solita !!!
Kgate flor !!!

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

mony

13:18

he q pasa q no pusieron mi comentario?????????'

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Enrike

12:34

Cochina! despues del pete no se ve en el video que se lave los dientes....

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Rocco

09:13

¿Se dan cuenta de como escribieron tweet?... ¡BURROS!

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

marcelo

05:40

el video lo podes ver en www.xvideos.com

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.