07:40 | 18 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Un show que siempre sorprende con sus excesos

Cinthia Fernández, sin pudor, se sacó hasta el “hilo dental”

05.10.11 Escandaloso sobre todos los demás, el Bailando por un Sueño muestra muchos excesos en la pantalla. El baile del caño es un cuento de niños. El completo desnudo de la vedette, replantea los códigos de la tele actual.

Herramientas

Hay que refregarse los ojos para creer lo que se está viendo en la tele, el chupete electrónico mundial, el somnífero de muchos, el acompañante terapéutico cotidiano... No hay dudas, Tinelli le imprimió un sello a las noches de la caja boba. Tal vez sin querer o a propósito, el desborde se convirtió en el menú principal de Bailando por un Sueño, y ya nada sorprende a un público acostumbrado a todo tipo de desmanes del histérico jurado y de los participantes ciclotímicos que alimentan los bolsillos de esa cuantiosa empresa que es Ideas del Sur.

De la mano de Marcelo Tinelli todo es posible. El conductor estrella es el más divo, el más chusma, el referí intocable que siempre arma el desastre. Le encanta el exceso, la pelea, la burla, la desnudez. Y Cinthia Fernández, como casi todas las chicas del show, es funcional a sus gustos y deseos de rating.

La joven vedette puso la nota en un caliente streep dance y pasó de diosa griega a la mismísima Eva (la que retozaba desnuda en el paraíso). Cero pudor. Cero vergüenza. Su figura despampanante, tallada se diría, quedó sin telas, sin pintura, de frente al público. Se pudo ver hasta su vello púbico. ¿Con qué necesidad?

No es pacatería, no es misticismo, no es nada que no se haya visto. Sin embargo, este pisoteo de límites hace pensar qué se verá mañana en una televisión sin códigos.

Antes, para ver desnudos, para ver gente sin ropa una encima de otra, estaban las películas condicionadas. Ahora están ahí, en la tele que las familias tienen en la sala, la cocina o la habitación. Basta apretar un botón para que todo, explícitamente todo, ingrese sin avisar a las casas. Y si hay niños, ­que pena!

Cinthia Fernández, el lunes fue por todo. Hizo un desnudo infartante que dejó perplejos a todos, incluso al predecible Marcelo. Apenas asomó a la pista vestida como diosa griega, le advirtió a Tinelli que lo iba a sorprender con su puesta en escena y le reclamó el acercamiento que tuvo en el último capítulo de esta trama bailantera, con la modelo paraguaya Larissa Riquelme. “Dejá de decir que tengo novio porque me espantás a los candidatos. Estoy sola. Estoy muy celosa, vos con Larissa tomaste champagne. ¿A vos te gusta el vino? Después de la coreo te va gustar. Después vamos a tener que tomar vino los dos y te voy a decir cómo. Yo estoy quenchi”, le dijo (y no hizo falta buscar en el diccionario portugués - español).

Fernández desplegó un baile sensual y sobre el final de la coreo, junto a su pareja, posaron como Dios los trajo al mundo. El jurado la puntuó así: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos

Más tarde, escribió en su cuenta de Twitter: "Perdón, ni bien me di cuenta me tapé. Pido disculpas de verdad. No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas (… ) Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro, en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha, perdón”.

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.