13:33 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Resultado de búsqueda

Resultados 1-10 de 51
UNA DE LAS LOCALIDADES QUE TUVO VÍCTIMAS FATALES FUE TARTAGAL

Salta Lo expresó a El Tribuno, Alberto Gentile, jefe de Epidemiología de Salta

Hasta ahora hay 10 víctimas fatales por gripe A en Salta

01:46 La mayoría estaba vacunada y pertenecían a grupos de riesgo. Sostienen que la circulación del virus, por ahora, es baja.

29.08.2013 - 01:46
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Un nuevo muerto por gripe A en Salta

21:06 La víctima era de Santa Victoria Este. La cifra de fallecidos asciende a cuatro en la provincia.

12.08.2013 - 21:06
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Hospital de Santa Victoria Este

MunicipiosEn total, en la provincia por la enfermedad ya hubo tres víctimas

Preocupación en Santa Victoria Este por la gripe A

18:11 El rumor de que una persona habría muerto por este virus en el Hospital del lugar, encendió la alarma en la población.

09.08.2013 - 18:11
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+

SaltaLo informó Marcelo Nallar, gerente del Oñativia

Confirman la tercera víctima por Gripe A

04:29 Es un hombre, de Capital (39), y no estaba vacunado.

07.08.2013 - 04:29
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Hospital Arturo Oñativia

SaltaFalleció en el hospital Oñativia

Hay un tercer muerto por gripe A en Salta

13:49 Lo confirmó el gerente del hospital Oñativia, Marcelo Nallar.

06.08.2013 - 13:49
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
La vacuna protege contra la gripe A

SaltaEn Salta ya murieron dos personas por la enfermedad

La vacuna protege contra la gripe A

01:31 Se recomendó a los grupos de riesgo colocarse la dosis para prevenir.

03.08.2013 - 01:31
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA GRIPE A

SaltaSon las dos primeras bajas, luego de 50 días de circulación del virus

Las víctimas fatales por gripe A eran de Capital y de Cafayate

01:56 Se trata de una joven de 19 años y un hombre de 47 que no estaban vacunados. Hay otros cuatro casos graves en Capital.

02.08.2013 - 01:56
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
LAS HELADAS QUE SE VIVIERON LOS ULTIMOS DIAS AGRAVAN EL PROBLEMA.

NacionalEl avance del frío complica la situación en toda la Argentina

Sin respiro: otros 5 muertos por la gripe A

01:10 Con los nuevos fallecidos en las provincias de San Juan y de Buenos Aires, las víctimas fatales ya son 43 este año en todo el país.

26.07.2013 - 01:10
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+

01:46 En Córdoba y en la provincia de Buenos Aires fallecieron dos pacientes.

24.07.2013 - 01:46
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+

01:11 Alarma porque en tres días fallecieron tres personas por el virus H1N1.

07.07.2013 - 01:11
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Ver más resultados

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.