03:39 | 25 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Resultado de búsqueda

Resultados 1-10 de 74
OTRA VEZ EL PARALELO.

01:00 Tras un pago por YPF las reservas pasaron a negativo en marzo.

14.03.2014 - 01:00
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+

01:00

22.02.2014 - 01:00
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+

NacionalEn 4 días el Central acumuló US$ 1.160 millones

El dólar paralelo vuelve a caer; el oficial, firme

01:19 La divisa informal bajó 20 centavos respecto al cierre del lunes.

12.02.2014 - 01:19
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+

NacionalTRAS LA HISTORICA ALZA DEL MIERCOLES

El dólar oficial sigue en alza: se cotiza a 7,36

12:26 En la apertura trepó 23 centavos la divisa norteamericana. El tanto el blue también continúa con su escalada

23.01.2014 - 12:26
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Capitanich: “La devaluación no es inducida por el Estado”

09:02 El jefe de Gabinete aseguró que la suba en la cotización del dólar es el resultado de la libre dinámica entre la oferta y la demanda

23.01.2014 - 09:02
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Capitanich minimizó la suba del dólar paralelo

NacionalEs “marginal” y no indicativo de las variables macroeconómicas, afirmó el Jefe de Gabinete

Capitanich minimizó la suba del dólar paralelo

00:10 Pese a las mini devaluaciones que viene realizando el Gobierno, la brecha se ensanchó hasta el 65 por ciento.

09.01.2014 - 00:10
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
El dólar blue creció otra vez en el segundo día hábil de 2014

12:47 Luego de escalar un 1,9% el 2 de enero, la divisa abre con una suba en el mercado y se vende a $10,30 en la City porteña

03.01.2014 - 12:47
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
El Gobierno flexibilizará el acceso a los dólares para turismo

08:23 El mecanismo de la AFIP seguirá vigente, y ahora con el 35% de recargo, pero dejaría de habilitar a cuentagotas

06.12.2013 - 08:23
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Boudou: "El alza del dólar busca generar turbulencia antes de las elecciones"

16:15 Funcionarios kirchneristas admiten que algunas restricciones deberían ser revisadas. El Gobierno intenta frenar las operaciones hasta después de las elecciones.

23.10.2013 - 16:15
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
La incertidumbre por las elecciones empujó al dólar más allá de los $10

NacionalPara frenar la trepada de la moneda norteamericana el Banco Central vendió ayer US$40 millones

La incertidumbre por las elecciones empujó al dólar más allá de los $10

04:16 En el mercado paralelo el billete verde se vendió a $10,80, la cifra más alta en los últimos cinco meses.El dólar oficial ganó un centavo y se vendió a $5,87. Inspectores de la AFIP y el Banco Central hicieron fuertes controles

23.10.2013 - 04:16
Guardar en mis recortes
Compartir Compartir Google+
Ver más resultados

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.