¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre de 81 años ganó $500 mil con el Cartonazo

“Es un regalo de Dios”, dijo Antonio Carrera, el afortunado.
Lunes, 05 de febrero de 2024 17:47

Un hombre de 81 años ganó el premio mayor de $500 mil del "Cartonazo", el juego que realiza El Tribuno, del cual los lectores participan con solo comprar el diario los sábados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 81 años ganó el premio mayor de $500 mil del "Cartonazo", el juego que realiza El Tribuno, del cual los lectores participan con solo comprar el diario los sábados.

El juego consiste en completar los números que estén en el cartón adquirido, como si fuera un bingo, que se puede conseguir los sábados junto con el diario. Luego se juega con los números que se publican en las ediciones impresas del domingo, lunes, martes y miércoles.

El pozo acumulado

La semana 22 se jugó por un pozo acumulado de 550.000 pesos porque en la semana 21 no salió ningún ganador de cartón lleno, si dos de línea. Es por eso que quedo $250 mil de la semana 21 y 300.000 de la semana 22.  Es por eso que Antonio Carrera ganó, con su cartón lleno los 500 mil, y dos personas más: una de Capital y otra del interior se llevaron 25 mil cada una, al completar la línea. 

"Desde que se creó que juego. En esa época saqué un juego de línea. Esto es el ahorro de muchos años. Es un regalo de Dios realmente", comentó Antonio emocionado en diálogo con nuestro medio.

Al ser consultado sobre qué hará con el premio, dijo: "Lo voy a usar para disfrutarlo al máximo, hasta donde me de, ya que soy enfermo, tengo diabetes".

"Siempre estuve con mi familia", expresó acompañado de su esposa y su hijo mayor, mientras retiraba el premio en la planta editorial de El Tribuno. “Ahora vamos a festejar con una cena con ellos", aseguró muy feliz.

Antonio y su esposa contaron que siempre compran el diario y lo que más les gusta es "El Cartonazo" y "Club El Tribuno", ya que son socios. 

El momento en el que Antonio ganó el Cartonazo

"Yo ese día tenía la tarjetita en la mano, estaba la fisioterapeuta conmigo, y mientras ella me hacía masajes yo ya tenía en el cartón un terno y dos cuaternos. Empecé a ver los números y parecía que no iban a salir y después de solo estar, tenía otra línea, le digo a mi hijo, 'José tengo una línea' y después salió otra y le vuelvo a decir a mi hijo y después cartón lleno, no lo podía creer", contó Carrera sobre el momento en el que se dio cuenta que ganó. 

Aseguró que no se quedará solo con este premio sino que buscará más y que espera que la suerte no se corte. "Al diario lo voy a comprar mientras viva y cuando no esté lo hará mi familia, señaló Antonio, fiel seguidor de El Tribuno.

Temas de la nota

PUBLICIDAD