¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

33°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un Violento asalto sufrió el jugador argentino Ángel Correa en su casa de Madrid

Según medios españoles, cuatro delincuentes encapuchados a mano de pistola se robaron las joyas, efectivo y otros objetos de valor que había en el domicilio del delantero del Atlético.
Domingo, 14 de enero de 2024 08:39
Ángel Correa sufrió un hecho de inseguridad en su casa de Madrid.

Ángel Correa vivió una traumática situación anoche en su casa de Madrid, cuando cuatro encapuchados ingresaron con el objetivo de cometer un robo y amenazaron con armas de fuego tanto al futbolista del Atlético como a su familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ángel Correa vivió una traumática situación anoche en su casa de Madrid, cuando cuatro encapuchados ingresaron con el objetivo de cometer un robo y amenazaron con armas de fuego tanto al futbolista del Atlético como a su familia.

Según medios locales como Cadena Cope, que confirmó la noticia, el episodio sucedió alrededor de las 21 (hora de España) y los delincuentes le exigieron al campeón del mundo con Argentina todas las joyas y dinero en efectivo disponible en su domicilio.

Dinero, joyas y objetos de valor

Los ladrones, que se encontraban armados al momento del atraco, se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor. Tanto Correa como su familia no resultaron heridos, según informó el periodista Antonio Ruiz, de la Cadena Cope. Luego, ampliaron que fueron cuatro los asaltantes que ingresaron por la fuerza y encapuchados para intimidar a los residentes y luego robarles.

Otros medios españoles aportaron que tanto el jugador de la selección argentina y sus seres queridos no sufrieron golpes por parte de los delincuentes y que luego del atraco dieron aviso inmediato a la Guardia Civil, que rápidamente se hizo presente en el lugar de los hechos para tomar declaración a testigos e iniciar la investigación preliminar.

Su futro estaría en Arabia

Ángel Correa está atravesando un momento de incertidumbre en cuanto a su futuro futbolístico en el conjunto que dirige Diego Simeone, ya que está en la mira del Al Ittihad de Arabia Saudita que conduce Marcelo Gallardo. “El club saudí se acercará al Aleti para abrir conversaciones próximamente. No es un acuerdo fácil, ya que dependerá del paquete financiero del club y del jugador. Gallardo y Planes lo quieren”, rubricó en sus redes sociales Fabrizio Romano, el gurú de las transferencias en el fútbol europeo.

Según agregó el sitio Relevo, el Colchonero pretende entre 35 y 40 millones de euros para desprenderse del ex atacante de San Lorenzo, habitualmente un hombre de recambio en la estructura del Cholo Simeone, pero que generó un vínculo profundo con la afición a partir de que lleva casi diez años en la institución, con la que ganó tres títulos. Además, Angelito lleva disputados 486 partidos y anotó 86 goles con los albirrojos.

PUBLICIDAD