¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Metán y Orán, los partidos por el Regional

Hoy, por los cuartos de final, desde las 17, en cancha de Pizarro, Aviación recibe a La Merced; a las 21, en el estadio Pastor Moya, Talleres enfrenta a Camioneros Argentinos del Norte.
Sabado, 06 de enero de 2024 00:45
Formación de Camioneros Argentinos del Norte que compite en el Regional. La Local

Los enfrentamientos entre equipos salteños acapara la atención por los partidos de ida que darán continuidad hoy, los cuartos de final de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur, que hace disputar el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los enfrentamientos entre equipos salteños acapara la atención por los partidos de ida que darán continuidad hoy, los cuartos de final de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur, que hace disputar el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Uno de los platos fuertes de la jornada se concentra en la ciudad de Orán, donde el local, Deportivo Aviación recibe la visita de Deportivo La Merced. El encuentro fue programado para las 17, en cancha de General Pizarro, con el control del árbitro Facundo Visgarra Campos de la Liga Salteña.

El conjunto oranense, dirigido por Sebastián Tilca, viene de eliminar nada más y nada menos a Talleres de Perico -Jujuy- en la ronda anterior y dio la nota; por lo tanto buscará hacer valer la localía para llegar a la revancha con posibilidades de avanzar de fase. Pero se encontrará con un duro adversario porque el representativo del Valle de Lerma, con Federico Acuña como entrenador, sumó a sus filas valores importantes y armó un equipo dispuesto a mantener el protagonismo hasta la instancia final de la competencia.

En horario nocturno, en la ciudad de Metán -estadio Raúl Pastor Moya de la Liga Metanense-, Talleres se topará con Camioneros Argentinos del Norte, desde las 21. Como árbitro para este partido fue designado Ricardo Williams Abdala, de Santiago del Estero.

Los metanenses, una de las sorpresas y dirigidos por la dupla Robert Olguín y Esteban Espeche, dejaron en el camino a la Villa San Antonio y tienen el propósito de mantener el envión de la fase anterior para seguir en carrera. Claro que la presencia de una formación como la que tiene como entrenador a Nelson Marín y que clasificó a esta ronda luego de superar a General Güemes de Rosario de la Frontera, en la instancia pasada, ahora tratará de obtener un buen resultado para aguardar el desquite con claras intenciones de llegar a la etapa de semifinales. Tal como ocurrió en la temporada anterior y donde avanzó hasta las finales.

La única duda del Pulpo Marín con respecto a la alineación titular se presentaba por lado del atacante Rodrigo Lucero, por algunas molestias que quedaron del partido con Güemes de Rosario de la Frontera.

 

 

 

PUBLICIDAD