¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River visita a Huracán, con el propósito de seguir puntero

El millonario visitará al globo esta noche, 20.30, por la 12ª fecha de la Copa de la Liga.El equipo dirigido por Martín Demichelis es uno de los tres líderes en la Zona A.
Viernes, 29 de marzo de 2024 00:00
Miguel Borja goleador de River Plate estará esta noche ante Huracán en Parque Patricios.

Huracán y River se enfrentarán este viernes, desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la zona A de la Copa de la Liga, en un encuentro que dirigirá Leandro Rey Hilfer y en el que los dos llegan con realidades completamente opuestas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Huracán y River se enfrentarán este viernes, desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la zona A de la Copa de la Liga, en un encuentro que dirigirá Leandro Rey Hilfer y en el que los dos llegan con realidades completamente opuestas.

El millonario viene de ganarle 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio, en lo que fue el último partido oficial pero luego disputó un amistoso que terminó en un resultado durísimo para el equipo dirigido por Martín Demichelis: un contundente 0-4 contra Independiente Rivadavia en Mendoza.

Justamente la semana de trabajo comenzó agitada después de la decisión de Martín Demichelis de cancelar el fin de semana libre tras el golpazo en Mendoza, donde un equipo alternativo cayó de manera estrepitosa. El cambio, que incluyó un solo día de descanso, el lunes, y que obligó a algunos futbolistas a modificar planes familiares, generó una explosión mediática inesperada, que hasta el propio secretario técnico Leonardo Ponzio eligió aclarar. "A veces hay que tomar decisiones para seguir encaminados en lo que queremos y la decisión fue volver a entrenar después de ese partido para sacarse lo que habíamos vivido. A veces, cuando te dicen como jugador de fútbol que tenías algo y después no lo tenés, te enojás, pero después hacés una reflexión y la realidad es que me iba a dar vergüenza tener dos días libres después de lo que había sucedido. Fue la mejor decisión. Después los chicos se entrenaron de manera fenomenal", aclaró Ponzio.

Por este motivo, la visita al globo es importantísima para el cuadro riverplatense, que busca mejorar su imagen y llegar de la mejor manera al debut en la Copa Libertadores el martes 2 de abril a las 21.30, frente a Deportivo Táchira de Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por su parte, el club de Parque Patricios viene de perder 1 a 0 frente a Barracas Central en condición de visitante y de esta manera lleva tres partidos al hilo sin ganar (dos derrotas y un empate). Desde el regreso de Fran Darío Kudelka -lleva dos encuentros al frente-, Huracán todavía no ganó y busca un triunfo que lo saque del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, ya lejos de poder clasificar a la siguiente ronda.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD