¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
6 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Venta de entradas en Juventud, a buen ritmo

Importante movimiento para asistir al clásico  entre santos y cuervos.
Viernes, 26 de abril de 2024 01:51
Los hinchas de Juventud Antoniana, ahora se prepararán para el superclásico del próximo domingo frente a Central Norte. Javier Rueda

En los primeros días de venta de las entradas para el superclásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, el jueves se registró un movimiento importante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los primeros días de venta de las entradas para el superclásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, el jueves se registró un movimiento importante.

El enfrentamiento entre santos y cuervos, el próximo domingo desde las 17, en el estadio Martearena, con el control del árbitro tucumano Nelson Bejas, por la sexta fecha del torneo Federal A, contará solo con la presencia de hinchas antonianos, club que hará de local en esta ocasión.

De acuerdo con la venta anticipada que comenzó el miércoles por la tarde, hasta ayer se llevaban vendidas unas 2.100 localidades. Y se estima que los hinchas del santo acudirán en mayor número entre hoy y mañana a las boleterías del Honorato Pistoia para adquirir su entrada.

Todos aquellos que compren los boletos hasta hoy participarán del sorteo de una moto en el entretiempo del superclásico salteño en el Martearena.

Los precios de las localidades son las siguientes: Populares $7.000, plateas $10.000, damas y jubilados $6.000, seguro $2.000. Socios: populares $4.000, plateas, $6.000, damas y jubilados $3.000, menores $2.000.

Con respecto al trabajo dirigencial, el presidente del club antoniano, Gustavo Klix, invitó a los hinchas a acompañar al equipo en esta nueva presentación en el Martearena ante el rival de toda la vida. "Estos son partidos que uno siempre quiere estar. El hincha de Juventud tiene eso. Lo considero el club más grande del mundo. Más allá de la situación futbolística y del presente, el hincha acompaña de verdad. Me llena de satisfacción saber que se llegará al estadio y debemos devolverle ese apoyo con una alegría, con un triunfo más contra nuestro eterno rival. Nos encontramos con toda la confianza, optimismo y la fe en este equipo. Vamos a revertir lo mostrado el domingo pasado en Santiago del Estero."

PUBLICIDAD