*

Capricornio

29 de Mayo de 2017

Hoy la configuración celestial significa que podrás sentir un poco de cansancio si pasas el día en casa. Te sentirás mejor si sales a viajar un poco. Puedes optar por un viaje de fin de semana con tu pareja para apreciar nuevos paisajes. Ve a algún sitio que te muestre cosas nuevas. Disfrutarás de la estimulación que te producirá.

Amor: Esa maravillosa sensación de intimidad entre tú y tu amor sólo crecerá y crecerá, recuerda que existe todo tipo de sensaciones de intimidad. Así que ya sea a nivel espiritual, emocional o físico, no importa. La cuestión es que ambos se aproximen. ¡Qué maravilla!

Dinero: Esta semana, te desafía cierto aspecto en tu sector de carrera y autoridad. Aunque puede traer noticias e incentivos adicionales a esta área, puede que no te sientas de lo mejor con lo que está sucediendo. O puede que lo percibas como un golpe a tu ego. Debes saber que lo que sucede no es personal y sólo mejorará tus oportunidades para el futuro.

Trabajo: Préstale mucha atención a los medios de comunicación, incluyendo las revistas y la radio. Una información muy importante llegará a ti a través de estos canales. El dato te resultará extremadamente útil para ampliar tu punto de vista con respecto a tu situación laboral. Escucha con mucha atención.

Acuario

29 de Mayo de 2017

Hoy sentirás inspiración para comenzar con una nueva causa. Tienes un espíritu fuerte e idealista. Detestas escuchar sobre personas que sufren. Hoy decidirás formar parte de un movimiento político importante. Quizás intentarás cambiar algo que afecta a tu comunidad. Con la configuración celestial, tendrá impulso a ayudar en temas familiares o educativos. Desearás mejorar la vida para los niños y los padres.

Amor: Esa relación rancia tiene que finalizar. ¡Simplemente hazlo! Necesitas seguir adelante y abrirte a la persona que muestran tus cartas. ¡El amor triunfará! ¿Estás satisfecho/a? Por supuesto que lo deberías de estar porque hoy la diosa fortuna está brillando en tu Chakra del amor.

Dinero: Tienes una extraña habilidad para predecir el futuro cuando se trata de dinero. Sabes cuando las cosas van a ir bien y cuando no. Puede que ahora tus poderes psíquicos sean más fuertes que de costumbre. Como tal, es una buena idea que guardes algo de dinero extra para la diversión que deseas tener en unas vacaciones con tu familia, amigos o a solas. Visualiza los beneficios conforme ahorras regularmente.

Trabajo: Un amigo o un compañero de trabajo te alienta y de repente sientes que sí eres capaz de encarar un proyecto enorme. Toma esta inspiración como lo que es: un guiño del Universo que te indica que ya no debes esperar más. Cualquier emprendimiento que encares en este momento florecerá.

Piscis

29 de Mayo de 2017

Podría ser un momento perfecto para traer nueva energía a tu vida. Desearás exponerte a personas o entornos que te inspiren. Querrás abrazar una visión mejor de la realidad. Hoy concéntrate en la energía positiva. Con la influencia astral actual, disfrutarás leyendo literatura inspiradora o asistiendo a un servicio religioso. ¡Abre tu corazón y tómate el tiempo para nutrirlo!

Amor: Esa persona mayor a la que tanto aprecias de repente la toma contigo y no puedes explicarte por qué. Probablemente sucede eso porque no tiene nada que ver contigo. No te lo tomes de manera personal, incluso si se mete en tu relación.

Dinero: El dinero es como el agua para la mayoría de los signos, pero tú prefieres usarlo para mantener tu alto nivel de actividad en este mundo. Esto puede significar que gastas dinero en actividades de ocio, como deportes y vacaciones, o para mantener tu cuerpo sano y hermoso. Esta semana, tu enfoque está en pagar tu deuda y atraer a nuevos seguidores para un proyecto personal. Piensa en ahorrar un 20 por ciento de lo que ganas.

Trabajo: La atmósfera en tu lugar de trabajo te incomoda; por lo tanto, te cuesta lograr una buena productividad. El próximo paso a dar no está tan claro esta vez. La clave es no reaccionar de manera exagerada sino mantener la neutralidad y seguir recogiendo información.

Tauro

29 de Mayo de 2017

El día de hoy traerá muchas oportunidades para socializar con la alineación astral actual. Tendrás muchas tareas que terminar, intentando enfrentar proyectos personales. Pero intenta hacerte tiempo para lo social. Te hará muy bien relajarte y hablar un poco con amistades. O te sentirás mejor si contactas a tus padres y otros familiares que forman parte de tu tribu.

Amor: La unión de almas gemelas es la metáfora de hoy para unir al Universo. Cuando las piezas enca-jan a la perfección generalmente hacen algo más grande que cualquiera de las partes. En este momento estás en línea directa con tus planetas.

Dinero: Este período se trata de encontrar ese perfecto equilibrio entre trabajo y vida personal. El amor y la creatividad se unen a la acción para afectar tu empleo y asuntos de salud. Esto puede significar que por primera vez estás dando en el tino – ni te estás cansando demasiado ni tampoco vagando. Es probable que recibas elogios por el trabajo que has terminado y se te encarguen tareas aún más difíciles en el futuro.

Trabajo: Hoy es un buen día para seguir al líder. Si tratas de abrirte o de proceder según tu propia manera de pensar, no conseguirás mucho apoyo. Escucha a tus superiores. Así te ganarás los favores de la gente que te rodea.

Aries

29 de Mayo de 2017

Hoy te divertirás si recibes invitados en tu casa. Estarás de humor para llenar tu hogar con energía y personas positivas. Tú y tu pareja desearán invitar algunas parejas para una linda velada. O puede que disfrutes llevando a tus sobrinos a tu casa a pasar la noche. Hoy permítete jugar el rol de anfitrión.

Amor: La conclusión es que todavía tienes mucha fortuna y tan rápido como lleguen los problemas las cosas se arreglarán. Un amor que ha sobrevivido a un desafío es incluso más fuerte y en conse-cuencia la atracción se hace más profunda. Disfruta de cada momento de los días de romance porque hacen que la vida valga la pena.

Dinero: Por lo general te gusta hacer las cosas a tu manera, pero también sabes trabajar bien en equipo. Con un aspecto favorable afectando tu sector de relaciones serias y matrimoniales, puede que se trate de cosas personales ahora, o puede ser el momento para una fusión muy seria. Los planetas traen un equilibrio perfecto entre la acción y la creatividad. No es un mal momento para lanzar un nuevo negocio, así que si lo estabas pensando, ¡hazlo!

Trabajo: Tus instintos te indican que debes soñar, soñar a lo grande. Sin embargo, hay algo que te detiene. Tal vez estás haciendo tanto esfuerzo para ayudar a los demás que has terminado por descuidar tu propio crecimiento, tanto a nivel personal como financiero. Concéntrate un poco más en tus propios asuntos.

Cancer

29 de Mayo de 2017

Hoy quizás tengas ganas de comprar algo. Puede que consideres algunos programas de computación nuevos. O quizás desees leer un libro que recién se haya publicado. La orientación de este día significa que encontrarás muchos lugares en donde gastar tu dinero. Deberás disciplinarte para asegurarte de no extralimitarte. No querrás derrochar dinero que no puedes darte el lujo de perder.

Amor: Hoy los cielos están abiertos y también debería de estarlo tu corazón. Necesitas dejar de llevar el mando en esta relación y permitir que evolucione por sí misma. Alimenta la relación pero también dale espacio para desarrollarse por sí misma porque ahora se trata de dos personas.

Dinero: Te enfrentas a un desafío con actividad afectando tu hogar y emociones internas. Aunque los planetas equilibran perfectamente las energías masculina y femenina dentro de ti, también pueden sacar a relucir temas que prefieres no tratar ahora. Trata de lidiar con ellos uno a la vez. En última instancia, este momento proporciona el espacio necesario para el surgimiento de nuevas ideas, ¡muchas de ellas lucrativas!

Trabajo: Tu modo de pensar es claro y acertado, pero debes tener cuidado. Es posible que alguien intente aprovecharse de ti. Alguien en tu lugar de trabajo sabe que tus ideas son muy buenas y tal vez trate de robártelas y presentarlas luego como si fueran propias. Hoy debes estar en guardia.

Geminis

29 de Mayo de 2017

Hoy la influencia planetaria te hará sentir algo de cansancio. Está bien entregarse a un ánimo de letargo. Duerme hasta tarde y si te es posible descansa más. O puedes tomar una siesta por la tarde para recargar esas baterías tan gastadas. ¡Si has estado exigiéndote demasiado últimamente, seguramente te sentirás somnoliento/a! El tema perfecto para el día será la relajación. ¡Y no te sientas culpable del descanso!

Amor: Los esfuerzos que has puesto en cuidar la relación y en llevarla al siguiente nivel todavía no han sido compensados, y eso te ha causado bastante frustración. Bueno, relájate. Todas las cosas llevan tiempo y esta no es una excepción. En estos momentos, todos los impedimentos desaparecerán casi por arte de magia.

Dinero: Te encanta hacer que tu lugar de trabajo sea tan cómodo como tu casa, y esto podría implicar hacer que los demás en el trabajo se sientan como en familia. Con un aspecto armonioso ahora, es muy probable que lleves esto un paso más allá debido a que afecta la zona de tu gráfico que rige los niños, familia, romance y diversión. Suena como si organizar un evento para la empresa no fuera una mala idea para mantener la moral alta. Organizar juegos para entretener a todos será más que bueno.

Trabajo: El día de hoy trae para ti una gran cantidad de confianza y coraje que no has sentido últimamente. Por fin, sientes que vuelves a ser la misma persona de siempre. Como si hubieras nacido de nuevo, mostrando otra vez grandes aptitudes para batallar. Aprovecha esta situación y utiliza esta nueva energía para corregir errores recientes.

Leo

29 de Mayo de 2017

Hoy decidirás realizar algunos cambios en tu hogar. Tendrás un humor ambicioso y harás planes para remodelar. O simplemente pensarás en cambiar los muebles de lugar. Si vives con alguien, los cambios deberán ser de común acuerdo. Por lo tanto habla con tu tal sobre tus ideas y lleguen a un entendimiento. La alineación planetaria te inspirará a crear más armonía en tu hogar.

Amor: Los cielos han decidido que, como novedad, es el momento de asustarte y que no seas tú quien lo haga con los demás. Las buenas noticias son que las sorpresas que han preparado son buenas y, sin ni siquiera saberlo, tu amor seguirá el juego.

Dinero: Tienes luz verde para escribir esas cartas, enviar esos paquetes, y en general lanzar una ofensiva en cuanto a comunicación empresarial se refiere. Si quieres ganar más dinero, cambiar de profesión, o hacerles saber a los demás que tienes una nueva habilidad que ofrecer, hazlo. Tienes todo el apoyo que puedes desear del Universo para captar la atención de los demás. Pon tu mejor pie por adelante.

Trabajo: Intenta asumir un rol de liderazgo. Estás en la posición perfecta para hacerlo. Tienes muy buenas relaciones con la gente a tu alrededor y has logrado que muchos se pongan de tu parte. Este es el momento para aprovechar tan favorable situación.

Virgo

29 de Mayo de 2017

Hoy decidirás que algo necesita mejorarse en tu casa. Tendrás humor para limpiar. No descansarás hasta que cada centímetro de la casa esté limpio y esterilizado. O puede que sólo pases un poco la aspiradora. Siempre te sientes mejor cuando tu entorno está armonioso. Hoy la influencia celestial te incentivará a tomar el control de las cosas que necesitan arreglo.

Amor: Alguien del trabajo, a quien has echado un ojo de manera discreta desde hace tiempo, también te está observando. No quiere que lo sepas todavía y probablemente esté disfrutando del misterio tanto como tú, así que no presiones. Disfruta de esta intriga romántica tanto como puedas.

Dinero: Para ti el dinero suele ser un medio para alcanzar un fin. Prefieres pensar en otras cosas que preocuparte acerca de cómo hacer más dinero. Pero ahora, con la actividad en tu sector de efectivo y valores, tienes tantas oportunidades que es difícil manejarlas todas. Si sientes agobio, mantén una lista de posibilidades y redúcela gradualmente hasta que solamente dejes las que son realistas. El dinero será abundante.

Trabajo: Tu mente práctica y tenaz sabrá evitar los engaños de alguien que habla mucho y no dice nada. Ten cuidado con esa persona que se comporta de modo tan egoísta. Recuerda que no está de tu lado (aunque querría que tú creas que cuentas con todo su apoyo).

Libra

29 de Mayo de 2017

La alineación de hoy indica que sentirás atracción a pasar tiempo al aire libre. Aunque el tiempo esté frío, desearás respirar algo de aire puro. Toma una linda caminata y desconéctate de las presiones laborales. O puedes andar en bicicleta por un parque agradable. Te sentirás bien si puedes conectarte con la Madre Naturaleza y absorber energía positiva.

Amor: Un amigo o conocido que afirma conocer a tu nuevo amor podría aparecer hoy con algunas noticias inquietantes sobre que tu nuevo amor no es quien dice ser. Que no te entre el pánico; no hay nadie que no tenga a alguien con algo poco halagador que decir sobre él. Todos tenemos imperfecciones.

Dinero: Hay una sorpresa muy especial para ti ahora. Un aspecto armonioso te ofrece un montón de ideas creativas, por no mencionar el talento para lograrlas. Mientras tanto, también recibes el impulso para tomar medidas sobre todo lo que quieres lograr. Dado que tu sentido de auto-expresión se ve afectado, es un buen momento para vender tus productos o servicios. Formula una lluvia de ideas para lograr llegar a un plan.

Trabajo: El desafío que enfrentas hoy tiene que ver con convencer a alguien de las bondades de una nueva y potente idea. El problema principal está muy claro: tu adversario tiene miedo de poner en práctica cualquier plan que le resulte desconocido. Recurre a la confianza que tienes en ti mismo/a –y a tu simpatía– para lograr lo que buscas.

Escorpio

29 de Mayo de 2017

Te has convertido en una persona malcriada a lo largo de los años, ya que tu familia o esposa se hacen cargo de las reuniones sociales para que tú no debas preocuparte. Bien, con la alineación planetaria, eso está por cambiar. Mira el tremendo esfuerzo que tus seres queridos realizan para preparar un gran acontecimiento. Debes cooperar, ya que has estado disfrutando el fruto de sus esfuerzos en el pasado.

Amor: No dejes que nadie se interponga hoy entre tú y tu alma gemela. Siempre habrá gente que esté celosa de tu relación y que quiera destruir tu felicidad. Haz que tu alma gemela sea consciente de esta estratagema y evita a este tipo de personas en el futuro.

Dinero: Con actividad en el área de tu carta que rige las vidas pasadas, el karma y las instituciones, es muy probable que estés reevaluando tus planes de trabajo para el futuro. Empresas o personas con las que pensaste que no te gustaría trabajar parecen tener todo lo que quieres y necesitas ahora; desde la distribución de redes, a acceso a acaudalados donantes. Para ganar más, encuentra la manera de trabajar dentro del sistema. Te percatarás de que no es tan malo como piensas.

Trabajo: Te cuesta mucho trabajar con un compañero ya que quieres ajustar el presupuesto, mientras que él o ella busca lo contrario, gastar aun más dinero. Haz todo lo que puedas para encontrar una solución que resulte satisfactoria para ambos.

Sagitario

29 de Mayo de 2017

Hoy necesitarás trabajar en un compromiso con otros miembros de tu hogar. Si tienes una familia grande, tendrás algunas diferencias de opinión. ¡No votarán por tu opinión y decidirán lo contrario a tus deseos! Pero intenta adoptar una actitud relajada. Con la configuración celestial de este día, no deberías dejarte preocupar por pequeñeces.

Amor: ¡Dile a tu pareja que deseas un cambio y añadir un poco de chispa! ¡Es probable es que él o ella esté pensando lo mismo! Si no aprendes cómo hacer esto, vas tener una vivir una vida fría y estéril en lugar de una existencia cálida y llena de amor.

Dinero: Como genio de creación de redes, bien sabes cómo hacerlo. Tus relaciones son importantes no sólo por motivos de negocios, sino también para desahogarte después del trabajo. Con un aspecto armonioso en tu sector social, estás haciendo más amigos e incluso sentando las bases para futuras colaboraciones. Has estado haciendo considerables acuerdos, así que no es mal momento para sacar la cuenta final. Cuidado con gastar excesivamente en tus amistades.

Trabajo: Una figura masculina en el trabajo se comportará de manera pendenciera. Esta persona aprovechará su poder para controlar la situación –y también la gente– de cualquier manera posible. Aunque no te guste, en este momento te conviene trabajar a su lado y no en su contra.

cargando...