Acuario

20 de Julio de 2017

Hoy tendrás ganas de pensar debido a la energía celestial en juego. Posiblemente sientas ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que te haya molestado en un pasado no muy lejano. Encontrarás a cierto tipo de personas especialmente interesantes, y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis - aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

Amor: Puede que hoy sientas que el reino del amor es inestable. Un momento las cosas parecen estar bien y al siguiente todo lo contrario. Intenta no ponerte demasiado nervioso/a por los cambios, ya que la situación pronto se equilibrará.

Dinero: Esta semana tienes una gran cantidad de impulso para atraer más dinero. No es sólo que tu ambición esta saliendo a la superficie. Es también la manera positiva en como te ven los demás como la persona exitosa que está en proceso de crecimiento. Podría haber cierta tensión con compañeros de trabajo o conocidos. Asegúrate de no apostar demasiado.

Trabajo: Tus agallas y tu vivaz personalidad te harán sumar muchos puntos hoy. Atrévete a dejar que tu verdadero ser brille. Hacerlo te pondrá en una muy buena posición ante tus empleadores o posibles empleadores. Lo mejor será adoptar un enfoque enérgico. Te saldrá de manera natural.

Capricornio

20 de Julio de 2017

Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

Amor: Algunas veces la vida nos pone en una situación en la que el trabajo u otras responsabilidades se interponen al amor. Si tus responsabilidades están interfiriendo con tu vida romántica intenta ver qué puedes eliminar de tu agenda para tener más tiempo para socializar. Te alegrarás de haberlo hecho.

Dinero: Podrías sentir el deseo de poner algo en marcha esta semana. Tus habilidades de comunicación están aumentando, mostrando que podrás salir adelante a través del solicitar fuerte y claramente a quienes te rodean. Pide lo que quieres en el trabajo y en tu vida monetaria y podrás conseguirlo. Aunque también deberías saber que las cosas podrían ponerse tensas, así que es mejor mantenerse limpios kármicamente hablando. No seas malo/a o utilices tus palabras para herir a los demás.

Trabajo: Trasciende tus propios límites respecto de tu creatividad. El estancamiento en el que te encuentras es lo más cómodo porque es lo que te resulta más familiar. Ten en cuenta que nunca crecerás si no amplías tus fronteras y descubres las oportunidades que tienes ante tus ojos.

Piscis

20 de Julio de 2017

El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte cierto tipo de energía. En la actualidad, es posible que quieras cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable. No dudes en desechar los viejos hábitos e iniciar unos nuevos; las señales indican que es el momento apropiado para hacerlo.

Amor: Puede que te sorprendas hoy cuando alguien en quien no habías pensado de manera romántica te hace saber su interés por ti. Intenta no responder demasiado rápido a su confesión porque es importante que descubras lo que sientes de verdad antes de dar una respuesta.

Dinero: Esta semana para ti es acerca de relaciones no solidarias. Quieres lanzarte hacia metas financieras y relacionadas con el trabajo. La decisión puede estar entre brillar con luz propia como individuo o como miembro de un equipo. Una parte de ti quiere alimentar tu ego, pero la otra parte, la más inteligente, se da cuenta de que también dependes de tu equipo. Escucha a la mejor parte que tienes.

Trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona. Es posible que pienses que es incorrecto simplemente porque no lo entiendes del todo. Tómate tu tiempo y haz preguntas antes de arribar a la conclusión de que el trabajo se ha realizado de manera incorrecta. Podrías aprender algo.

Tauro

20 de Julio de 2017

La configuración celestial puede hacer de éste un día de prueba. La energía astral liberará una gran cantidad de masculinidad que no se puede manejar fácilmente a un nivel consciente. Quizás no sea simple lidiar con toda esta energía agresiva. Pero por el otro lado, este aspecto te permitirá a relacionarte mejor con este lado "masculino" de tu carácter.

Amor: Los cielos pueden guiarte hasta el amor, pero no pueden hacer que suceda. Esa parte es cosa tuya. La vida consiste en una serie de elecciones y tienes que realizar la mayoría. Si realmente quieres amor, ahora es el momento de encontrarlo. No esperes más. ¡Haz que suceda!

Dinero: Puede que solicites una audiencia más grande con el fin de atraer a compradores, inversionistas y otras personas con dinero. Algo que estas planeando requiere de más dinero con el fin de despegar. Es muy importante el prestar atención al dinero que compartes con otros. Algunos co-inversionistas o algunas deudas necesitarían ser atendidas. Asegúrate de firmar documentos y pagar honorarios a tiempo. A partir de ahí, podrás cosechar recompensas.

Trabajo: No tengas miedo de tomar decisiones rápidas hoy. Si le das demasiadas vueltas a un asunto, perderás tiempo muy valioso que necesitas utilizar para otros proyectos. Las ideas que se te ocurran serán brillantes. No hay razones para dudar de ti mismo/a.

Aries

20 de Julio de 2017

Las energías planetarias se están alineando en tal forma como para hacer que tus sueños más preciados se hagan realidad. El aspecto en juego promueve el crecimiento y la vitalidad, y nutre todo lo que toca. Tienes esperándote un mes espléndido. Anímate a tener más creatividad, tanto en tus metas profesionales como en las personales, ¡y los beneficios perdurarán y perdurarán!

Amor: Un animal o una mascota podría hacer que estés más cerca de hacer un contacto amoroso hoy. Podría ser que te encuentres con alguien paseando a su perro por el parque, o tu propia mascota podría provocar un encuentro con alguien con potencial amoroso. Cualquiera que sea la situación, presta atención para poder reconocer la oportunidad.

Dinero: Esta semana destaca la necesidad de actualizar tu conjunto de habilidades. El mejorar tu educación, no sólo te da más confianza en tus posibilidades, también logra que los demás tengan el habito de percibirte con el grado de experiencia que empiezas a tener. Es posible que necesites incorporar conocimientos de vidas pasadas. No hay necesidad de saber porque eres bueno/a en lo que haces, simplemente lo eres.

Trabajo: Intenta actuar con una particular determinación hoy. Hacerlo ciertamente funcionará a tu favor. No hay razones para dudar de ti mismo/a. Defiende lo que creas que es correcto. Deja que tu imaginación brille. Sin dudas te destacarás en cualquier cosa que hagas.

Cancer

20 de Julio de 2017

¡Los próximos días serán fantásticos! La alineación astral dice que todo lo que tenga que ver con tu vida privada podría tomar un nuevo giro. Es posible que empieces a realizar nuevas acciones para establecerte de alguna manera. Puede ser que tu vida romántica se estabilice o finalmente te comprometerás a hacer una compra grande ¡Es posible que cosas importantes ocurran durante los próximos días!

Amor: Si te has enamorado recientemente, puede que te estés preguntando qué es lo que va a pasar a continuación. Ahora no es el momento de preocuparse por el futuro. Simplemente trata de ser feliz en el presente. Cuanta menos ansiedad tengas en relación a la dirección hacia la que se dirige tu romance, más fácil te será disfrutar de tal por lo que es.

Dinero: Para ti, ésta semana se trata de tomar ventaja de las circunstancias que se presenten en tu vida laboral. Tienes suerte, así que puedes encontrar la oportunidad de impresionar a alguien que tiene el poder de tomar decisiones financieras. Estas oportunidades afectarán positivamente tu vida en el futuro, así que asegúrate de poner tu mayor esfuerzo. Podrías aprender importantes lecciones de vida personal y financiera, incorporarlas en tu vida cotidiana te hará más fuerte.

Trabajo: Es posible que ciertas personas de carácter fuerte se crucen en tu camino hoy. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar el contacto con ellas. Sus ideas no están alineadas con las tuyas. La comunicación con este tipo de personas sólo complicará las cosas en lugar de clarificarlas.

Leo

20 de Julio de 2017

Los cuerpos celestiales se alinean en tal forma que intensifican las interacciones sociales. Podrías conocer a muchas personas durante los próximos días. ¡Hasta podrías enamorarte! Incluso si ya tienes pareja, el aspecto en juego te puede empujar para que te atrevas a coquetear. ¡Ten sumo cuidado aquí, no quieres ir muy lejos y luego arrepentirte de tus acciones mañana!

Amor: No dejes que hoy un tercero se meta en medio de tu vida personal. Ya se trate de una amistad, compañero de trabajo o tu ex, ahora es el momento de conservar para ti tu relación y tu vida amorosa. Si puedes resistir la tentación de compartir tus secretos con otros, te beneficiarás en el futuro.

Dinero: Esta semana puede que sientas frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay atención no deseada sobre tu situación de deuda. Podrías caer fácilmente en la depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes la suficiente energía para perseverar y pagar lo que debes. Es posible que desees gastarlo todo en tu familia y diversión. Resiste la tentación, sólo por esta semana.

Trabajo: Tu energía se liberará en explosiones breves y poderosas. Los altibajos serán notablemente marcados. Aprovecha al máximo los momentos de mayor energía y no te detengas demasiado en los momentos de apatía. Es posible que algunos te comparen con un “yo-yo”. Y ciertamente te lo habrás ganado.

Geminis

20 de Julio de 2017

Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a mejorar tu comportamiento en tus relaciones más cercanas. Pareces tener el grave complejo de tener la verdad en la boca. Si pides opiniones, escúchalas, si no, mejor no las pidas. Es cuestión de actitud.

Amor: Si has estado intentando conocer gente y no has tenido suerte, ahora es el momento de cambiar de estrategia. Dedica más tiempo a tratar de conocerte mejor y puede que consigas mejores resultados. Puede que esa persona especial que has estado intentando buscar aparezca a tu puerta preparada para el romance.

Dinero: Tienes una semana tensa por delante. Estás atrapado/a y puede que te sientas como vaca dentro del ganado. En situaciones como ésta, siempre es mejor ir con el flujo de las energías predominantes. La lucha en contra sólo empeorará las cosas. Estás siendo empujado/a hacia tu hogar y emociones. Checa tus sentimientos internos. ¿Estás realmente haciendo lo que quieres hacer con tu vida?

Trabajo: Tienes una gran cantidad de energía con la que terminas tus tareas, pero ten presente que esta energía solo funcionará a tu favor si trabajas de manera individual. Los proyectos independientes son los que te harán brillar. Tienes la capacidad de trabajar hasta el amanecer sin tomarte un descanso.

Virgo

20 de Julio de 2017

Un nuevo aspecto comenzará a nutrirte hoy y continuará haciéndolo durante todo el mes. Para ti, éste será un período de gestación. Utilizas mejor tu energía cuando echas las bases para nuevos proyectos, nuevas relaciones, quizás para un yo totalmente nuevo. Se está realizando una metamorfosis; este mes se terminan de agregar los detalles.

Amor: Si hoy surge una oportunidad romántica, no dejes que se escape porque el verdadero romance puede ser difícil de encontrar en estos días. Aunque al principio no puedas ver la oportunidad, tal existe. Puede que simplemente necesites alterar tu rutina diaria para poder reconocer lo que tienes delante de tus narices.

Dinero: Estás atrapado/a en un dilema. Hay acción en el frente de profesión y en el campo de las oportunidades. Sin embargo, estás siendo conducido/a por un estrecho sendero hacia el lidiar con tu situación en cuanto a cómo te relacionas. Puedes hacerlo a solas por sólo un determinado tiempo. Busca la mayor cantidad de ayuda que puedas encontrar.

Trabajo: Sentirás que tu grupo de apoyo te suelta la mano. Quizás se te asigne una tarea con muy pocas precisiones sobre cómo completarla. No te preocupes. Ten confianza en ti mismo/a. Nadie te asignará nada que no puedas manejar.

Libra

20 de Julio de 2017

Con la configuración celestial de hoy, comenzarás un período de introspección que durará unas semanas. Necesitas tiempo para procesar los sucesos que han estado sucediendo en tu vida durante los meses pasados. Tal vez te des cuenta de algo que siempre fue muy obvio, pero que nunca quisiste ver aunque estaba justo en frente de ti.

Amor: A veces el amor puede asustar un poco, como cuando te fuerza a enfrentarte a lo desconocido. Nunca se sabe cómo pueden resultar las cosas pero eso no significa que debas evitar enfrentarte a tus miedos. Al contrario, intenta enfrentarte a eso que has estado evitando y seguro que te alegrará el haberlo hecho.

Dinero: Estas a punto de cambiar de trabajo o de ascender de nivel. No es exactamente la posición que estás buscando pero el salario no está mal. Dale rienda suelta a tu ambición siempre y cuando la tengas del mango. Puede ser tu comunicación, o la falta de, la cuál pone a otros en tu contra. Trata de mantener todo del lado positivo al tener claridad y ser al ser conciso/a.

Trabajo: No tendrás temor de hacerte valer. Simplemente ten cuidado de no llegar demasiado lejos con un conflicto sin importancia. Te encontrarás en problemas con tus superiores si presionas demasiado a un colega o un gerente. Tal vez tu enojo sea justo, pero no la manera en que lo expresas.

Sagitario

20 de Julio de 2017

Aunque puede que no lo necesites, hoy la configuración celestial te permitirá la introspección. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas, porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

Amor: Hoy es un buen día para recordar elegir bien tus batallas amorosas. Puede que sientas la tentación de remover los problemas con tu pareja o tu interés romántico pero cuanto más puedas evitar ahora el dramatismo, mejor serán las cosas más tarde.

Dinero: Tu situación en casa y emociones internas indican un posible cambio para ti. ¿Has estado pensando en crear más espacio para ti? Un cambio de escenario puede ser justo lo que necesitas para aumentar tu creatividad y obtener el néctar que fluirá hacia un nuevo trabajo o nueva fuente de ingresos. El truco está en no exagerar éste esfuerzo, busca un balance entre el gasto y el ahorro.

Trabajo: Los hechos y las personas que te rodean se moverán a la velocidad de la luz pero no tendrás dificultades para seguirles el ritmo. Te alimentarás con voracidad de la energía del día. Las nuevas ideas fluirán y cualquier tipo de iniciativa para gestar proyectos será un rotundo éxito.

Escorpio

20 de Julio de 2017

Hoy los cuerpos astrales ingresan a una nueva configuración. Se verá facilitado el flujo de comunicación entre grupos, tanto en el hogar como en el trabajo. Ya que eres especialmente sensible con las necesidades de otras personas, más que nunca ofrecerás tu ayuda durante las próximas semanas. Pero ten cuidado de no exigirte. ¡En última instancia, el sacrificio no beneficia a nadie!

Amor: Puede que una amistad te ofrezca irte de vacaciones con él o ella. Probablemente la razón sea platónica pero podría haber otra explicación. Esta persona podría haber estado enamorada de ti durante un tiempo. Seguramente será una buena idea clarificar los sentimientos antes de aceptar la invitación.

Dinero: Si has estado buscando maneras de ganar más dinero, es posible que mirar hacia el pasado traiga los mejores resultados esta semana. Esto se debe en parte a tu casa del dinero y valores. Explora antiguos puestos de trabajo, empresarios y habilidades para atraer más dinero en efectivo. Podrías ser capaz de usar tales para conectar con conocidos de una época anterior de tu vida que podrían ayudarte a crear una cartera de inversiones para proteger tu futuro.

Trabajo: Hoy sentirás que estás en otra sintonía con respecto a los que te rodean. No te culpes por esto: simplemente tiene que ver con la energía cósmica complicada que tiene el día. Las relaciones se recompondrán mañana. Ten paciencia.

cargando...