*

Sagitario

24 de Mayo de 2017

Las transformaciones que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. La energía astral de hoy de seguro te hará tomar conciencia de esta necesidad. Sentirás una gran necesidad de "encontrar tu ser" en este momento. Sigue estos sentimientos a donde te lleven, incluso si el camino no es del todo claro y el objetivo es efímero.

Amor: Ahora que ambos opinan lo mismo, puedes comenzar a rememorar los buenos recuerdos que han creado juntos. Pónganse al día. No quieres negar tu pasado; quieres aprender de él. Simplemente ten cuidado con no caer en los mismos viejos argumentos.

Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.

Trabajo: Tu manera de pensar puede generar rechazo. Peor aun: existe la posibilidad de que pierdas el apoyo de la gente que necesitas tener de tu lado. Recuerda que no todos coinciden con tus puntos de vista. Hay gente que se está manejando de un modo ultra conservador. Ten esto en cuenta a la hora de hablar o de actuar.

Acuario

24 de Mayo de 2017

Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas que hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente te sentirás como una persona nueva y lista para pasar un buen rato con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja, ya que va a querer estar contigo hoy!

Amor: Las estrellas miran hacia tu relación favorablemente. Si sigues su curso, no hay límite en cuanto a dónde te puede llevar este tipo de amor. Todo el mes has estado trabajando con sinceridad en la construcción de buenos cimientos. Hoy es el día para comenzar a colectar las recompensas de tu esfuerzo.

Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.

Trabajo: La información girará hoy en torno a la verdad –esto jugará a tu favor. Tú eres una especie de abanderado/a de la verdad, y esta magnífica cualidad te ayudará a sumar puntos con otra gente. Por eso, no tengas miedo y rehúyele a la timidez. Deja, en cambio, que todos se enteren de tu virtud.

Piscis

24 de Mayo de 2017

Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir afuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces. La energía astral te ayudará.

Amor: Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.

Trabajo: Puede que hoy, a causa de tu trabajo, tengas que salir a realizar trámites y hacer algunos viajes. En vez de quejarte, aprovecha estas tareas para salirte de la rutina y explorar ciudades vecinas. Los viajes de corta distancia cumplirán un propósito muy útil: iluminar con ideas nuevas los asuntos en los que estás trabajando.

Aries

24 de Mayo de 2017

Si has elegido una profesión que tenga que ver con ventas, este día será ocupado y rentable. De seguro vas a establecer el record mensual, por lo menos. Pero independientemente de tus deberes profesionales, todos los aspectos económicos hoy son muy prometedores. Por lo tanto si tienes que realizar algún acuerdo, busca hacer algunos tratos, o realizar inversiones, ¡no lo dudes, hazlo!

Amor: Si te has enamorado de alguien que te aprecia de verdad, podrás disfrutar de ello hoy. Este es el tipo de amor por el que hay que luchar. Por ello el vínculo es fuerte. Cuando veas a tu nuevo amor, déjale que sepa cómo de afortunados son al tenerse el uno al otro.

Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.

Trabajo: En general, tú sueles presionar a los demás para obtener información. Pero mientras más lo hagas, más fuerte será la resistencia con la que chocarán tus latosas averiguaciones. El enfoque del cabeza dura no te ayudará en lo más mínimo. Tal vez tengas que ser mucho más sutil y hacer las cosas de modo furtivo para conseguir los datos que buscas.

Tauro

24 de Mayo de 2017

La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural y menos representativo/a de algo o alguien más. Tus amigos están muy ansiosos por ver más de tu verdadero yo y menos de la parte seductora dentro de ti. Hoy estarán muy contentos con lo que ven.

Amor: Este mes este torbellino de relación te ha traído la conciencia real y no sólo palabras que se pueden utilizar con alguien más. Toma lo que has aprendido y utilízalo para expresar tu profundo amor esta noche. Cuando lo hagas, tu pareja entenderá de verdad por qué eres tan especial.

Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.

Trabajo: Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Geminis

24 de Mayo de 2017

Este período actual te empujará hacia la verdad y la estabilidad. Ya es hora de que encuentres un entorno que concuerde con la imagen que tienes de ti. La energía astral en juego te debe incitar a que encuentres un lugar dentro de ti que se lleve mejor con tu estilo de vida y tus sensibilidades.

Amor: Has tenido mucha paciencia con tu nueva relación y ahora es el momento de recoger sus frutos. Puedes llegar a un nuevo nivel de entendimiento con tu pareja ya que comparten secretos y motivos. Hoy es el día para disfrutar de su nuevo amor y de lo que él o ella tiene que ofrecer.

Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.

Trabajo: Hoy tu memoria funcionará de maravilla. Si tienes que estudiar para un examen de cualquier tipo relacionado con tu trabajo, este es el momento para hundir la nariz en los libros. Tu capacidad de absorción y retención de conocimientos será mucho mayor que de costumbre.

Cancer

24 de Mayo de 2017

Quizás por el momento y regularmente te pasen por la cabeza cuestiones sobre la salud. La configuración celestial te puede incitar para que tengas más cuidado de lo normal con tu organismo. Si tienes la necesidad de mimarte y brindarle a tu cuerpo lo que necesita, ¡ahora es el momento para hacerlo! Ve al gimnasio y sal a caminar. Te sentirás mucho mejor después de que hayas empezado a hacer ejercicio.

Amor: Hoy vas a llegar a un punto importante en el camino del romance. Has ganado tanta autoconfianza que realmente te gustas de nuevo, y esa es la última pista para encontrar el amor. Si no te amas a ti mismo/a nade más podrá hacerlo. Ahora que dominas esta lección, las relaciones deberían ser más sencillas.

Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.

Trabajo: A partir de hoy, la comunicación con la gente en tu trabajo mejorará muchísimo. Esta magnífica situación continuará unas dos semanas más. Por eso, asegúrate de aprovecharla al máximo. Los demás están sintonizados en tu misma frecuencia (además, la transmisión es de alta fidelidad).

Leo

24 de Mayo de 2017

Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Quién no quisiera ser confiable, eficiente y energético/a? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen? Este día te alienta para hacerte valer más dentro del marco de tu ocupación, tu equipo, o quizás aún dentro de tu familia. Hoy no hay necesidad de que te ates la lengua; ¡las personas están dispuestas a escuchar!

Amor: Hoy es literalmente el primer día del resto de su vida juntos. Todavía hay más trabajo y preparación pero ahora lo harán juntos. Compartir las cargas con alguien más es ciertamente la mejor manera de hacerlo en vez de hacerlo por uno mismo. Están disfrutando de lo que significa ser una pareja.

Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.

Trabajo: Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito.

Escorpio

24 de Mayo de 2017

La configuración planetaria es una influencia de clarificación excelente, disipando cualquier niebla que tengas en tus pensamientos. Aprovecha esta atmósfera para tomar nota de todos los planes profesionales o académicos que aún necesiten aclararse. Si hay dudas, es mejor ser bien específico/a.

Amor: Parece que hoy tienes una oportunidad muy pequeña para realizar esa conexión amorosa. Así que prueba suerte con el amor ahora, ya que podría cambiar tu vida. Las probabilidades de que si lo intentas hoy, tu amor llegue lejos son muchas.

Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.

Trabajo: La comunicación con la gente a tu alrededor funcionará de maravilla. Con muy poco esfuerzo lograrás transmitir tu mensaje. Por eso, dedícate de lleno a redactar informes, hacer llamadas telefónicas o enviar todos los correos electrónicos que tengas que enviar. No importa el medio ni el modo de comunicación que elijas. La gente te oirá con total claridad.

Libra

24 de Mayo de 2017

El camino hacia la felicidad pareciera ser que por el momento no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a máxima velocidad de nuevo. Tus frustraciones volvieron, volviste a caer en tus malos hábitos, y de nuevo te estás volviendo impaciente. Hoy, la energía astral te puede hacer tomar conciencia de que debes tratar de ser menos materialista y más auténtico/a.

Amor: No aceptes un segundo puesto cuando se trata del amor. Puede que últimamente hayas tenido muchas oportunidades para realizar una conexión amorosa pero recuerda que el amor no puede medirse. Es muy importante que busques la calidad, especialmente en asuntos del corazón.

Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.

Trabajo: Te llegará una información de tipo financiero que no resultará demasiado favorable. Por suerte, tendrás frente a ti la posibilidad de dar vuelta las cosas y utilizar estos datos para tu propio beneficio. El caso en cuestión es que te conviene avanzar en la dirección que sugieren estas novedades y no, como sueles hacer, en contra de la corriente.

Capricornio

24 de Mayo de 2017

Este día te brindará la oportunidad de pensar dos veces sobre tu condición laboral. ¿Tienes satisfacción con el diseño de tu oficina? ¿Con los materiales? Ya sea que trabajes independientemente, para alguien o siguas estudiando, ten en cuenta invertir ya sea tiempo o dinero para mejorar tu productividad. Si lo piensas con cuidado, el resultado te dará una mayor rentabilidad.

Amor: Luchar contra las circunstancias y permanecer juntos puede construir un vínculo más fuerte que nada más. Hoy es un día para realizar esa clase de vínculo. Un amor que se construye con un vínculo fuerte puede durar a través de los altibajos de la vida. Juntos pueden superar cualquier situación.

Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.

Trabajo: Las conversaciones en el trabajo se convertirán en discusiones inflamables que pueden salirse fuera de control. Es posible, también, que suceda lo opuesto: que la gente apele al silencio como estrategia y que te prive justo de la clase de información que tú más necesitas. De más está decirlo: ambas posibilidades pueden ser altamente perjudiciales.

Virgo

24 de Mayo de 2017

¿Tienes que tomar un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera. La energía celestial en juego sólo te promete satisfacción total. Y si has estado sintiendo que tienes algún talento interno el cual todavía no pudiste sacar, ahora sería un buen momento para sacarlo y ponerlo en juego.

Amor: Hoy es un día para realizar un reajuste. Puede que necesites darte tiempo para procesar cambios recientes en tu relación. Estos cambios podrían haber parecido sencillos en su momento pero ahora parecen más complicados. Con paciencia, una respuesta aparecerá por sí misma.

Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.

Trabajo: Es probable que cualquier idea que llegue a ti relacionada con la vivienda o los bienes inmuebles sea justo lo que estabas buscando. La información sobre estos temas está hecha de datos muy recientes, noticias en caliente. Puedes lograr un éxito enorme en estas áreas, ya sea por medio de tu trabajo o de una inversión.

cargando...