Capricornio

19 de Septiembre de 2017

Aunque tu entusiasmo es alto, tu resistencia puede estar un poco baja. Ten mucho cuidado de tu persona durante este tiempo ocupado. Tu tendencia es a exagerar las cosas y a asistir a demasiadas fiestas e ir de compras a las tiendas cercanas. Tu vida social está a pleno rendimiento ahora mismo, pero tienes que dejar pasar un tiempo para descansar si tienes alguna esperanza de disfrutar de ella.

Amor: Cancela la cita con el terapista. No es tu imaginación. Todo el mundo que te rodea se está comunicando bien ahora, e igual de espontáneamente que lo intentas tú. Antes de que te acomodes demasiado y dejes escapar algo demasiado personal, recuerda una cosa: las cosas no van a ser así siempre.

Dinero: Para ti, esta semana se trata de aumentar considerablemente tu potencial de ingresos. Dondequiera que detectes una oportunidad, haz valer tu voluntad, tus necesidades y tu individualidad. Con la ayuda de los útiles aspectos, el dinero viene cuando cultivas la creatividad en tu pensamiento. En otras palabras, mientras menos hagas las cosas de la misma vieja manera, más lo agradecerás. Es bastante brillante si piensas en ello.

Trabajo: Antes de decirle a alguien cómo debe proceder, asegúrate de que sabes con quién estás hablando. Puede que la persona en cuestión tenga más experiencia que tú. Puede que esa persona sienta que tu impertinencia es un insulto. Sé precavido/a.

Acuario

19 de Septiembre de 2017

Tus colegas pueden estar un poco en el filo. Vas a tener que elegir cuidadosamente tus palabras. Si te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo, lo estás. Hay tensión definida en el aire. Y aunque no puedes identificar la fuente, sin duda puedes ver que se manifiesta en los rostros de tus compañeros de trabajo. Hoy no sería un buen día para realizar una crítica constructiva de ningún tipo. No causes problemas.

Amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.

Dinero: Los aspectos están afectando tu sector de comunicaciones. Si no has estado en contacto con quien debieras últimamente, es momento de volver a contactar a todos, desde miembros de la familia a las personas en tu último trabajo. Algunos de ellos tienen importantes noticias que compartir, lo que posiblemente podría hacer que prosperes económicamente. Tienes el apoyo total del Universo para hablar de lo que necesitas en tu vida económica ahora.

Trabajo: No permitas que tus emociones sean el lastre que te hunde. Puede que tu ánimo hoy sea sombrío, pero tus pensamientos son claros. No dejes que tus sentimientos te distraigan de la importante labor analítica que vienes desarrollando. Mantén la concentración, y lograrás consumar muchas cosas.

Piscis

19 de Septiembre de 2017

Este va a ser un día fascinante. Puedes tener un visitante extranjero que llene tu mente con visiones de aventuras en tierras lejanas. Cualquier encuentro hoy es probable que sea interesante, así que ten receptividad a las nuevas personas que entren a tu vida. Tu curiosidad y sentido de la aventura están despiertos. Puedes decidir hacer un viaje. Si lo haces, debes prepararte para el romance. Está definitivamente en las estrellas para ti.

Amor: Ten cuidado con no emocionarte demasiado. No quieras hacer las cosas rápido hoy porque eso te podría crear más problemas. Apresurarse para cumplir con una agenda autoimpuesta no es el mejor modo de comenzar una relación. La mejor manera es tomarse el día para apreciarse los dos.

Dinero: Te enfrentas a una semana de crecimiento financiero. Usualmente te inclinas a la organización con respecto al gasto y esta puede ser una gran semana para discutir la ejecución presupuestaria y revisarla. ¿El actual está trabajando para ti o es necesario algún ajuste? Puede ser útil el registrarse en un servicio de banca en línea o usar herramientas en línea para calcular lo que necesitas para tu jubilación.

Trabajo: Si estás harto/a de tener el mismo puesto y el mismo sueldo de siempre, pregúntales a tus superiores qué puedes hacer para progresar. Sé franco/a y honesto/a con respecto a tus objetivos y deseos. Demuestra que estás dispuesto/a a hacer lo que haga falta para poder prosperar.

Aries

19 de Septiembre de 2017

Tu creatividad se encuentra como nunca hoy. Tienes la inspiración de aventurarte en algunos proyectos creativos a largo plazo, y tienes la energía para llevarlos a cabo hasta el final. Este es el momento adecuado para poder dar un salto de fe y salir indemne. La duda no te llevará a ninguna parte. Sea lo que sea que has estado soñando hacer, hazlo ahora.

Amor: Ten cuidado con no dejar que la pasión se convierta en el centro de una nueva relación amorosa. Por supuesto deberías disfrutar de la intimidad con tu amante pero hagan algo distinto hoy. Incluso el amor más profundo se estancará si no se permiten influencias externas para estimularlo.

Dinero: Es una buena semana para ponerse en contacto con tus necesidades. Los aspectos que destacan la belleza, la creatividad y el amor muestran que es importante no sólo el mirar la parte, sino también sentirla. El amar lo que haces para ganarte la vida no solo sucede. Si lo cultivas mediante la exploración de tus habilidades qué mejor que utilizarlo para atraer efectivo. Esto ayudará a tu estado de ánimo. Tienes éxito con las asociaciones empresariales y financieras derivadas de tus amistades y redes sociales.

Trabajo: Tus emociones no son tu debilidad, sino tu lado fuerte. Asegúrate de no ignorarlas, sobre todo hoy. La gente a tu alrededor puede ayudarte aportando algunos datos que no conoces, pero nada reemplazará tu intuición.

Tauro

19 de Septiembre de 2017

Asegúrate de abrir el correo y contestar el teléfono hoy, ya que es muy probable que recibas alguna información interesante de un amigo o relacionada con el trabajo. Podría ser que un acuerdo que se ha estado preparando ha sido firmado, o un interés romántico que has estado persiguiendo finalmente regresa a tus afectos. Sea lo que sea que el día traiga, es probable que sea favorable.

Amor: Ten cuidado, estás jugando con un corazón; sean amables entre los dos. Hoy no es día para juegos, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Y si pides un consejo, por favor no aceptes la primera opinión.

Dinero: Esta semana es acerca de los asuntos de carrera y figuras de autoridad, indicando ser el tiempo de ponerse en contacto con tu ambición y los objetivos de trabajo. Es como un gran impulso por parte del Universo enviándote en la dirección correcta. Esto puede significar una mayor responsabilidad y otras reuniones, así que trata de ir con la corriente y aceptar tu nuevo papel. Tu intuición está funcionando a un nivel muy alto ahora. Intégrate con tu forma habitual de hacer negocios para producir los mejores resultados.

Trabajo: La compañía de otros te aportará la creatividad que necesitas para lograr que el día de hoy fluya sin complicaciones. Si tratas de hacer todo solo/a, tus planes se verán malogrados y se volverá en tu contra. Es importante que comentes tus ideas con la gente de tu entorno. Será crucial para ti escuchar otras opiniones.

Geminis

19 de Septiembre de 2017

Puedes contar con un ambiente cálido y acogedor en el trabajo hoy. Disfruta de las conversaciones con tus compañeros de trabajo, pero no te tomes nada en serio. Puede haber alguien que quiera sabotearte. No tienes que preocuparte por ello demasiado, sólo ten cuidado de documentar cualquier idea que tengas. Es posible que necesites probar que es original.

Amor: ¡Mantén una actitud positiva! Si no tienes seguridad si tomar esta relación en serio o no, pregunta a tu corazón. No te mentirá, ¡y tu intuición está en su punto más alto hoy! Escucha con atención, las respuestas están ahí, esperando para que las puedas entender.

Dinero: Para ti, esta semana es sobre viajes, educación superior y metafísica, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Es un buen momento para combinar estas áreas mediante la participación en talleres, seminarios y clases en línea que te desafíen y te permitan cobrar más por una nueva habilidad o servicio. Conecta primero con tu jefe para saber cuáles son las habilidades que deberías de obtener para mejorar.

Trabajo: Durante el día de hoy experimentarás una sensación de balance interno que mejorará tu nivel general de confianza. Esta armonía interior tendrá una enorme repercusión en aquellos que te rodean. Es probable que tanto las conversaciones como cualquier tipo de negociación que lleves a cabo resulten bien.

Cancer

19 de Septiembre de 2017

Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Te resulta difícil resistirte a la tentación de llevarte a tu ser querido a una isla desierta. Podrías perderte de la civilización durante algún tiempo. Pero si no puedes ir a esa isla, ¿qué te parece crear un oasis en tu propia casa? Pide algo de comida de tu restaurante favorito, tráela a casa y disfruta de una velada íntima con tu pareja.

Amor: Prepárate para echarle una mano a tu pareja. Últimamente te has instalado en el egocentrismo. Si otorgas más favores, más te serán concedidos, ¿entiendes? ¡La reacción de tu pareja a tu generosidad cambiará tu vida! La honestidad te trae recompensas.

Dinero: Puede que estés pensando en maneras de embellecer tu área de trabajo o conseguir que tus colegas participen en un esfuerzo creativo. También tienes el apoyo total del Universo para hacer algunos movimientos importantes en la parte frontal de la deuda. Pagar las cosas te da una gran sensación en el interior, al igual que hacer un plan de ahorro global y mantenerte al tanto con él.

Trabajo: En tu lugar de trabajo crece peligrosamente la tensión entre empleados y empleadores. Se dan cada vez más actitudes desafiantes e instancias de agresión a tu alrededor. En momentos de incertidumbre como estos, es muy importante que mantengas la neutralidad.

Leo

19 de Septiembre de 2017

Es probable que te sientas especialmente sensible en estos momentos. Exudas una especie de erotismo inocente y atraes muchas miradas de admiración. Sientes la pasión por la vida, tienes ansias por abrazarla y a la gente especial que tienes cerca. Este sería un gran día para planear una noche romántica en casa. Cocina una buena comida, enfría vino, enciende algunas velas y deja que la naturaleza siga su curso.

Amor: Ten mucho cuidado con el dinero ahora porque será muy fácil para alguien sin escrúpulos el perjudicarte económicamente. Si acabas de conocer a alguien recientemente, ten cuidado. Si tienes pareja, encárgate de cada centavo, ¡especialmente si se trata de tu dinero!

Dinero: Tienes una oportunidad única para formar asociaciones financieramente gratificantes con conocidos personales o profesionales. Alguien que nunca has visto en esta luz ahora parece la persona perfecta para ayudarte para que tal proyecto nuevo llegue a buen término. Y puesto que la atención se centra en tus sectores de enseñanza y aprendizaje, es el momento de tomar algo difícil que estimule tu mente un poco. El efectivo vendrá después.

Trabajo: Busca formar un equipo con alguien que sabe lo que hace. Juntos serán capaces de conquistar el mundo. Quizá has conocido a alguien a través de tu trabajo, alguien con una idea para un negocio que pretende concretar contigo como socio/a. No lo pienses más: únetele.

Virgo

19 de Septiembre de 2017

Trata de no dejarte atrapar por los chismes. Habrá rumores hoy y estaría bien tener cuidado. Si bien es cierto que hay algo de cierto en los rumores, los adornos añadidos han sacado todo fuera de contexto. Los sentimientos son propensos a ser lastimados. Si no quieres que los tuyos estén entre ellos, mantente lejos de la gente chismosa.

Amor: ¡Hermoso! Es la única manera de describir la perspectiva del Universo hacia ti. Las cosas están en armonía hoy, ¡y se nota! ¡Especialmente a los ojos del objeto de su afecto! Por lo tanto, respira profundamente, siéntate, relájate y ¡disfruta del equilibrio en tu vida amorosa!

Dinero: Normalmente eres capaz de resolver cualquier dilema de dinero con inteligencia y tenacidad, y esta semana no es diferente. Los aspectos indican el éxito a través de propiedad compartida y las inversiones, así como las herencias que provienen de fuentes inesperadas. Tu trabajo y la salud se ven afectados. Pon un esfuerzo adicional en los proyectos de trabajo que impresionen a los de arriba para que seas el próximo en la línea de promoción. Sin embargo, protégete contra el cansancio extremo.

Trabajo: El hecho de que tengas un puesto de más importancia que otra persona que recién comienza a trabajar no significa que debas hacer caso omiso de sus ideas. En realidad, es posible que haya mucho que aprender de la "sangre nueva" que acaba de llegar.

Libra

19 de Septiembre de 2017

Esperemos que no tengas miedo a las alturas, porque hoy podrías subir varios peldaños en la escalera corporativa. Parece que tu arduo trabajo durante estos últimos meses ha dado sus frutos. No dudes en aceptar el reto que se te ofrece. Si te preocupan los esqueletos enterrados en tus archivos, harías bien en sincerarte y confesar los errores cometidos. Probablemente tus jefes te respetarán por tu franqueza y valentía.

Amor: Debido a tu reciente mentalidad, puede que pierdas el tren de alguien especial. Además, por favor no te ofendas por las observaciones mordaces de otras personas. Si tienes pareja, no se trata de algo personal, y en realidad hará que te controles.

Dinero: Esta semana disfrutas de un impulso amistoso en tus relaciones. Tienes un gran equipo detrás de ti, especialmente cuando se trata de tu vida monetaria. Tienes una concurrencia de ideas y el poder de la gente, así que si estás trabajando en un proyecto que necesita todas las manos a la obra, es el momento de reclutar desde el interior. Los aspectos de apoyo resaltan las actividades relacionadas con el romance, la familia y la diversión. Comenzar un negocio de citas amorosas por internet podría estar en tu futuro.

Trabajo: Utiliza tus habilidades de razonamiento deductivo para encontrar la solución a ese problema que te agobia hace tiempo. Tienes a tu alcance todas las claves que necesitas. Sola falta que las organices de un modo coherente. Conviértete en un detective privado.

Escorpio

19 de Septiembre de 2017

Es probable que ya quieras un cambio. No se trata de que no tengas satisfacción con tu trabajo o entorno, sino de que tu mente tiene hambre de nuevos retos. Puedes ser capaz de satisfacer esta hambre asumiendo más responsabilidad en el trabajo o inscribiéndote para asistir a algunas clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente le proporcionará a tu mente la estimulación que ansía.

Amor: Antes de juzgar, trata de verlo desde el punto de vista de tu pareja. Tu perspectiva va a cambiar y puede incluso que aprendas algo. Tras un largo debate rectificando el malentendido, la reconciliación resultará ser una auténtica delicia

Dinero: El enfoque está en tu hogar y emociones ahora, lo que indica que es tiempo de poner más de tus recursos para mejorar el lugar en el que vives, especialmente si estás pensando en venderlo a corto plazo. La buena noticia es que tu sector del trabajo es afectado favorablemente. Considera la posibilidad de trabajar desde tu casa o el tener un trabajo que implica habilidades orientadas hacia el hogar, tales como la decoración, las reparaciones, o consultoría de feng shui. Los beneficios alientan al esfuerzo en este sentido.

Trabajo: Es posible que seas la única persona que comprende plenamente cada arista del problema. Tu aporte en tu lugar de trabajo es valiosísimo. No des un paso atrás para esconderte mientras otros discuten en vano. Saca a relucir tus ideas.

Sagitario

19 de Septiembre de 2017

Estás rebosante de confianza y entusiasmo. No es sorprendente que los que te rodean respondan con la misma moneda. Tu sonrisa es contagiosa y hay gente que bromea y ríe contigo durante todo el día. Vas a tener mucho éxito en todo lo que hagas hoy, y los esfuerzos de grupo probablemente serán más gratificantes. El romance ocupa un lugar destacado en la noche, ¡así que aprovecha todo lo que puedas!

Amor: ¿Puedes sentir algo nuevo? Puede que estés experimentando la terapia de amor del Universo, ¡sin siquiera saberlo! El chacra de tu corazón se abre para dejar entrar a este amor y luz en tu vida. ¡Disfruta de las buenas sensaciones! Hoy, mantén a raya todo pesimismo.

Dinero: Estás acostumbrado/a a las cosas buenas de la vida y anhelas días llenos de placeres sensuales. Esta semana, tu familia, amigos y pareja romántica están contigo en búsqueda de todo eso. Los aspectos te animan a hacer valer tus necesidades y mostrar que el mantenimiento de una comunicación clara y concisa personal y profesionalmente por igual mantiene la fluidez, la entrada y salida del dinero. Saca ahorros de donde puedas.

Trabajo: Sabes que tienes razón pero no logras convencer a otra gente. No logras expresarte de la manera adecuada. Da la impresión de que otros te perciben como una persona brusca, agresiva y muy empecinada.

cargando...