Acuario

21 de Septiembre de 2017

Pronto podrías recibir noticias de una inesperada entrada de efectivo. Podría ser dinero ganado por ti, pero es más probable que sean ingresos derivados de inversiones. Si tienes acciones, bonos o tierra, espera que su valor se dispare. Si trabajas para una empresa que tiene un buen plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si la cantidad de beneficios obtenidos este año se duplica. Sea lo que sea, ¡estás progresando!

Amor: Salta fuera de los límites, pero ten cuidado con tus comentarios punzantes, puedes hacerle daño a alguien que no se lo merece y eso sólo dará lugar a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez.

Dinero: Los aspectos están afectando tu sector de comunicaciones. Si no has estado en contacto con quien debieras últimamente, es momento de volver a contactar a todos, desde miembros de la familia a las personas en tu último trabajo. Algunos de ellos tienen importantes noticias que compartir, lo que posiblemente podría hacer que prosperes económicamente. Tienes el apoyo total del Universo para hablar de lo que necesitas en tu vida económica ahora.

Trabajo: El hecho de dirigir tu atención hacia otros asuntos no hará que los más complicados desaparezcan. Será mejor que encares los obstáculos de frente, manteniéndote abierto/a a la posibilidad de crear un genuino diálogo de cooperación. Si lo haces, todo marchará sobre ruedas.

Piscis

21 de Septiembre de 2017

Hoy la energía está con las asociaciones, probablemente con las iniciadas en el fragor del momento. Puedes tener una conversación con un colega sobre la posibilidad de emprender un negocio juntos. También existe la posibilidad de enamorarte a primera vista, tal vez con alguien que viene de muy lejos. Cualquier tipo de sociedad formada hoy tendrá sus altibajos, pero con trabajo podría tener éxito. Si te parece bien, ¡adelante!

Amor: ¡Baja de las nubes! Hoy necesitas salir del mundo irreal en el que has estado durante los últimos días y volver a entrar en el mundo de los vivos. ¡Por favor! Tu pareja espera con desesperación tu vuelta... ¡no la física sino la mental!

Dinero: Te enfrentas a una semana de crecimiento financiero. Usualmente te inclinas a la organización con respecto al gasto y esta puede ser una gran semana para discutir la ejecución presupuestaria y revisarla. ¿El actual está trabajando para ti o es necesario algún ajuste? Puede ser útil el registrarse en un servicio de banca en línea o usar herramientas en línea para calcular lo que necesitas para tu jubilación.

Trabajo: El día de hoy es un día muy animado y tú no deberías mantenerte al margen de esa energía. Te cuesta muy poco juzgar a tus pares. Después, inmediatamente, te alejas de aquellos a los que juzgas. Al final, te alejas de todo el mundo. Evita este tipo de conducta y simplemente disfruta la compañía de los otros.

Capricornio

21 de Septiembre de 2017

Si vas a viajar pronto, puedes llegar a tener una poderosa atracción por alguien que conozcas durante ese viaje. Esto sin duda hará que tu viaje sea más interesante, sin embargo esa relación podría no sobrevivir al viaje. Puede que vivan en lados opuestos del país y uno o ambos podrían tener relaciones con otras personas. Sin embargo, si ninguna de estas restricciones existe, vale la pena seguir. ¡Adelante!

Amor: Hoy airea el pasado con los vientos del cambio. La mejor manera de comenzar una nueva relación es empezar desde cero. Así que limpia los restos de relaciones pasadas y luego podrás respirar. Comienza esta relación con pequeños pasos, hasta que te sientas seguro/a.

Dinero: Para ti, esta semana se trata de aumentar considerablemente tu potencial de ingresos. Dondequiera que detectes una oportunidad, haz valer tu voluntad, tus necesidades y tu individualidad. Con la ayuda de los útiles aspectos, el dinero viene cuando cultivas la creatividad en tu pensamiento. En otras palabras, mientras menos hagas las cosas de la misma vieja manera, más lo agradecerás. Es bastante brillante si piensas en ello.

Trabajo: El asesoramiento que puedes brindar le resultará valiosísimo a quienes lo reciban. Tú tienes una perspectiva del asunto amplia y muy vasta, justo lo que otros necesitan. El truco en este caso es que seas capaz de asesorarte a ti mismo/a y luego seguir tus propios consejos.

Aries

21 de Septiembre de 2017

¿Has estado considerando la idea de cambiar de trabajo? Si es así, realiza algún tanteo hoy. Has estado trabajando duro y puede que sientas que ya no puedes más. No dudes en buscar posibilidades en Internet, preparar tu curriculum vitae y hablar con gente con conocimientos en situaciones sociales. Es hora de pasar, con cuidado, de la reflexión a la acción.

Amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. Hasta este punto sigues todavía jugando pero los planetas dicen que la cosa se pondrá seria si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?

Dinero: Es una buena semana para ponerse en contacto con tus necesidades. Los aspectos que destacan la belleza, la creatividad y el amor muestran que es importante no sólo el mirar la parte, sino también sentirla. El amar lo que haces para ganarte la vida no solo sucede. Si lo cultivas mediante la exploración de tus habilidades qué mejor que utilizarlo para atraer efectivo. Esto ayudará a tu estado de ánimo. Tienes éxito con las asociaciones empresariales y financieras derivadas de tus amistades y redes sociales.

Trabajo: El tiempo dirá si tienes o no razón. Por ahora, haz de cuenta que la tienes. Sigue avanzando con la fe de que vas por el camino correcto y de que te encaminas hacia tu verdadero destino. La confianza que venga de la gente que te rodea te será muy útil en este momento.

Tauro

21 de Septiembre de 2017

Tu vida romántica podría tener un renacimiento hoy. Si actualmente tienes una relación con alguien, un acontecimiento feliz puede enriquecer el vínculo entre los dos y acercarles. Si no estás con nadie, podría ser que lo estuvieses al final del día. Puedes conocer a alguien nuevo y emocionante, probablemente una persona inteligente que podría estar involucrada con la tecnología moderna. Asegúrate de verte lo mejor que puedas ¡y espera lo inesperado!

Amor: La comunicación puede acabar en confrontación así que hoy ten cuidado con sus consecuencias. Necesitas comunicarte pero cuando el tema se calienta demasiado tienes que dar tiempo para que se enfríe. Esta energía mañana se habrá agotado y la comprensión regresará a la relación.

Dinero: Esta semana es acerca de los asuntos de carrera y figuras de autoridad, indicando ser el tiempo de ponerse en contacto con tu ambición y los objetivos de trabajo. Es como un gran impulso por parte del Universo enviándote en la dirección correcta. Esto puede significar una mayor responsabilidad y otras reuniones, así que trata de ir con la corriente y aceptar tu nuevo papel. Tu intuición está funcionando a un nivel muy alto ahora. Intégrate con tu forma habitual de hacer negocios para producir los mejores resultados.

Trabajo: A medida que pasen las horas te sentirás mejor. Esto te ayudará a completar con éxito cualquier tarea que tengas en frente. Busca dentro de ti la confianza que te guiará para llevar a cabo todas tus tareas del modo correcto.

Cancer

21 de Septiembre de 2017

Una conversación inesperada con una pareja romántica actual o potencial podría terminar con ambos revelando una gran cantidad de sus sentimientos más profundos. Esta discusión indirectamente se refiere al estado de su relación, pero van a aprender tanto de la otra persona que podría causar que consideres seriamente si deseas o no continuar con la relación. Sin embargo, todo indica que la relación podría cambiar un poco, pero va a continuar.

Amor: La confusión rige hoy a tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.

Dinero: Puede que estés pensando en maneras de embellecer tu área de trabajo o conseguir que tus colegas participen en un esfuerzo creativo. También tienes el apoyo total del Universo para hacer algunos movimientos importantes en la parte frontal de la deuda. Pagar las cosas te da una gran sensación en el interior, al igual que hacer un plan de ahorro global y mantenerte al tanto con él.

Trabajo: Hoy se percibe una propensión en la gente a hablar demasiado, y tú no estás exento/a. Por ello debes mostrar sensibilidad hacia aquellos que no estén interesados en escucharte divagar. Antes de intentar atraer la atención de otros, asegúrate de que estás frente a una audiencia receptiva.

Geminis

21 de Septiembre de 2017

Hoy puedes notar un cambio en tu persona. Puedes mirarte en el espejo y ver que, de repente, tienes un aspecto como el de una estrella de cine. Este cambio en tu ser exterior se debe a transformaciones que tienen lugar en tu interior. Probablemente te has liberado de una gran cantidad de viejos traumas del pasado y, por lo tanto, un considerable estrés y tensión han desaparecido de tu rostro. Disfruta de algo de ropa nueva. ¡Es un buen momento para hacerlo!

Amor: Hoy la comunicación puede tener consecuencias a largo plazo. Pueden formarse vínculos y crearse relaciones. No es el momento de una acción drástica; es un día para dejar que la vida siga su curso. Por lo tanto, haz la llamada de la amistad y observa cómo reacciona este misterioso personaje.

Dinero: Para ti, esta semana es sobre viajes, educación superior y metafísica, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Es un buen momento para combinar estas áreas mediante la participación en talleres, seminarios y clases en línea que te desafíen y te permitan cobrar más por una nueva habilidad o servicio. Conecta primero con tu jefe para saber cuáles son las habilidades que deberías de obtener para mejorar.

Trabajo: Si le pides a alguien un favor, esa persona se mostrará reacia a ayudarte, aunque todo puede cambiar si te acercas con suficiente tacto. Comienza con un elogio. Mejor aun si es un elogio sincero. Luego pide el favor. Recibirás lo que pides.

Libra

21 de Septiembre de 2017

La información que recuperes de las profundidades de tu mente podría conducir a una revelación en cuanto a una gran manera de aumentar tus ingresos. Podría tratarse de algo que leíste y se te olvidó o podría ser algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, revísalo cuidadosamente y luego, si la información parece ser precisa y útil, lánzate a por ello. En estos días, las fortunas se hacen de maneras sorprendentes.

Amor: En contra de la opinión popular, los sueños se convierten en realidad. El truco es que no existe la mínima oportunidad de que sucedan si no te dispones a dar el primer paso para que sea así. Te has preparado y eres capaz de perseguir un sueño ahora, ¿o sería mejor decir "a alguien"?

Dinero: Esta semana disfrutas de un impulso amistoso en tus relaciones. Tienes un gran equipo detrás de ti, especialmente cuando se trata de tu vida monetaria. Tienes una concurrencia de ideas y el poder de la gente, así que si estás trabajando en un proyecto que necesita todas las manos a la obra, es el momento de reclutar desde el interior. Los aspectos de apoyo resaltan las actividades relacionadas con el romance, la familia y la diversión. Comenzar un negocio de citas amorosas por internet podría estar en tu futuro.

Trabajo: La carga de ideas en tu mente es tan excesiva que te resulta casi imposible sacar conclusiones. Lo importante en este momento es que compartas esas ideas con otros. Desprenderte de ellas liberará tu mente y la gente a tu alrededor te dará consejos certeros y útiles.

Virgo

21 de Septiembre de 2017

Hoy puedes dirigir una enorme cantidad de amor y pasión hacia una pareja romántica actual o potencial. Esa persona podría sentirse un poco sorprendida, pero es probable que le halague tu atención y, por lo tanto, responda de una manera positiva. Podría no tener el potencial para convertirse en una relación comprometida, así que no esperes demasiado. Simplemente conózcanse, vean a dónde les lleva el vínculo que comparten y déjense llevar por la corriente.

Amor: La contradicción rige hoy tu Universo. Si has decidido seguir los pasos de tu alma gemela, ahora quieres comenzar con alguien más. Así te lo explicaron, pero si tu alma gemela se entera va a saltar porque las mismas reglas que se te aplican a ti no parecen aplicarse a ella.

Dinero: Normalmente eres capaz de resolver cualquier dilema de dinero con inteligencia y tenacidad, y esta semana no es diferente. Los aspectos indican el éxito a través de propiedad compartida y las inversiones, así como las herencias que provienen de fuentes inesperadas. Tu trabajo y la salud se ven afectados. Pon un esfuerzo adicional en los proyectos de trabajo que impresionen a los de arriba para que seas el próximo en la línea de promoción. Sin embargo, protégete contra el cansancio extremo.

Trabajo: La gente a tu alrededor contribuye a avivar tu llama. Cualquier tipo de iniciativa para generar ideas saldrá maravillosamente bien. No tengas miedo de organizar o de liderar esas iniciativas. Los resultados serán profundos y duraderos.

Sagitario

21 de Septiembre de 2017

Tu carrera puede ser afectada por los chismes mezquinos, rumores y política en la oficina. Es probable que alguien esté promoviendo su propia agenda sin ningún pensamiento o preocupación por su impacto en los demás. Haz lo que puedas para poner fin a tales acciones. Hay momentos en los que es apropiado denunciar y éste es uno de ellos.

Amor: ¿Sientes que tus relaciones están sufriendo en los últimos tiempos? Bueno, ¡demasiada ansiedad provocará eso! Hoy, ¡la paranoia está dando lugar a la ira hacia la persona que amas! ¡Tómate un descanso! Las obligaciones pueden esperar. Cuida de ti mismo/a, y todo lo demás empezará a tener sentido.

Dinero: Estás acostumbrado/a a las cosas buenas de la vida y anhelas días llenos de placeres sensuales. Esta semana, tu familia, amigos y pareja romántica están contigo en búsqueda de todo eso. Los aspectos te animan a hacer valer tus necesidades y mostrar que el mantenimiento de una comunicación clara y concisa personal y profesionalmente por igual mantiene la fluidez, la entrada y salida del dinero. Saca ahorros de donde puedas.

Trabajo: Si las relaciones y las situaciones en tu vida se complican, es probable que caigas en la "modalidad de pánico" y empieces a tomar decisiones apresuradas e impetuosas. Ten mucho cuidado porque este tipo de conducta impulsiva complicará aun más las cosas. Consulta con tus pares antes de proceder.

Leo

21 de Septiembre de 2017

Algún trabajo bastante intenso, tal vez con una investigación en profundidad, podría llevarte mucho tiempo. Puedes pasar mucho tiempo en las bibliotecas o en Internet, tratando de discernir ciertos hechos para un proyecto que podría marcar una gran diferencia en tus ingresos. Esto puede ser fascinante y emocionante, pero hay una advertencia: no olvides descansar la vista de vez en cuando. No quieres provocarte un dolor de cabeza motivado por fatiga visual.

Amor: ¡Enhorabuena! Has ahuyentado a ese potencial amor con tu indecisión. Es el momento de agarrar al toro por los cuernos y no dar el brazo a torcer. Definitivamente se darán cuenta y tal vez te de otra oportunidad.

Dinero: Tienes una oportunidad única para formar asociaciones financieramente gratificantes con conocidos personales o profesionales. Alguien que nunca has visto en esta luz ahora parece la persona perfecta para ayudarte para que tal proyecto nuevo llegue a buen término. Y puesto que la atención se centra en tus sectores de enseñanza y aprendizaje, es el momento de tomar algo difícil que estimule tu mente un poco. El efectivo vendrá después.

Trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo disfruta jactándose de sus logros. El hecho de que tú no hayas conseguido tantas victorias no debería entristecerte o hacerte sentir fracasado/a. Tú has hecho tanto como esa persona, si no más.

Escorpio

21 de Septiembre de 2017

Hoy, es posible que asistas a un evento de grupo de algún tipo. Una vez allí, puedes encontrarte con un viejo amigo que parece haber cambiado. Como resultado, es posible que encuentres a esta persona muy atractiva y dirijas una oleada de pasión física hacia ella. Puede ser desconcertante, pero no lo rechaces porque siempre hayas pensado en esta persona como una amistad. Los matrimonios más exitosos son los que empiezan como amistades.

Amor: Hoy será necesario conversar y eso no sólo se aplicará a ti y a la persona con quien estés. Incluso si no tienes pareja, la persona con la que pases el tiempo tendrá ganas de hablar con la misma intensidad. Prepárate. Incluso si comienza de manera casual, ninguna conversación terminará de esa manera.

Dinero: El enfoque está en tu hogar y emociones ahora, lo que indica que es tiempo de poner más de tus recursos para mejorar el lugar en el que vives, especialmente si estás pensando en venderlo a corto plazo. La buena noticia es que tu sector del trabajo es afectado favorablemente. Considera la posibilidad de trabajar desde tu casa o el tener un trabajo que implica habilidades orientadas hacia el hogar, tales como la decoración, las reparaciones, o consultoría de feng shui. Los beneficios alientan al esfuerzo en este sentido.

Trabajo: Cuando llegue la noche, saca la cuenta de todas las cosas que hiciste hoy y celebra esos logros en vez de ponerte a pensar en todo lo que te falta hacer. Elógiate a ti mismo/a por lo que has conseguido. Te mereces un premio.

cargando...