El Tribuno

Ser una herramienta de la sociedad que contribuya a su evolución y aporte a la contribución de una mayor calidad de vida, es nuestra misión. Con una oferta de comunicación 360° utilizamos vehículos que conforman una multiplataforma dirigidos a nuestro mercado, en formato multitarget o con productos focalizados a segmentos específicos.

Impreso

Diario El Tribuno lidera la circulación gráfica en la provincia de Salta con un market share del 78% y una tirada promedio diaria de 20.000 ejemplares, es el producto masivo y multitarget por excelencia.

Digital

www.eltribuno.com.ar está online desde 1996 y evoluciona diariamente en busca de audiencias digitales de calidad con una amplia oferta de formatos comerciales y verticales asociados.

Mobile

Nuestros principales productos online cuentan también con su versión Mobile. Los tiempos de reunirnos en familia para oír las noticias terminaron hace mucho…, hoy son las noticias las que van en busca de sus audiencias al lugar a donde éstas están. Nada más cercano que nuestra aplicación exclusiva en formato IOS y Android.

Clasificados

En este suplemento nuestros lectores encontraran las más amplia gama de productos y servicios ofrecidos en los mercados de inmuebles y construcción, empleos y servicios, automotores, negocios y oficinas y oportunidades varias. Es un lugar obligado de consulta para quien busca vender, comprar, o hacer negocios en Salta. Es una herramienta que también permite comprar online desde su casa.

Obituarios

En esta sección de El Tribuno las personas podrán expresar en palabras lo que sienten en su corazón. Al igual que Clasificados es una herramienta que permite publicar el aviso de obituario desde el lugar que se desee.

App

Nada más cercano para estar siempre informado que nuestra aplicación exclusiva en formato IOS y Android.

cargando...