¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Denuncian un robo, pero dan sumas diferentes

Lunes, 29 de octubre de 2012 08:47

Un extraño asalto, supuestamente a mano armada, ocurrió en las últimas horas del sábado en calle Río del Valle al 600, donde funciona un local dedicado a la venta de carnes cuyo nombre comercial gira bajo la denominación El Potro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un extraño asalto, supuestamente a mano armada, ocurrió en las últimas horas del sábado en calle Río del Valle al 600, donde funciona un local dedicado a la venta de carnes cuyo nombre comercial gira bajo la denominación El Potro.

Según la denuncia radicada por Héctor Avalos (40) en la subcomisaría de villa Lavalle, alrededor de las 23 del sábado una persona mayor se hizo presente en el local comercial y sin mediar palabra encaró al propietario del mismo y le aplicó una andanada de golpes y lo amenazó con armas.

Una vez dueño de la situación el delincuente fue hasta detrás del exhibidor y, sin buscar nada, tomó un bolso de mano que se encontraba en el lugar.

Al salir amenazó al dueño y caminó hasta una motocicleta, donde se encontraba su cómplice con el motor encendido. Ambos huyeron sin dejar rastros y, supuestamente, no hubo ningún testigo.

Durante el ilícito Héctor Avalos resultó herido por el delincuente, pero sin lesiones de gravedad.

En su denuncia, Avalos describe la escena del asalto, los golpes recibidos, la altura del delincuente, su tono de voz y los minutos que duró el atraco, y manifiesta que la suma sustraída por el malviviente eran aproximadamente 17.000 pesos, más algunos papeles de importancia.

Otra denuncia

Su concubina, Amalia López (34), también radicó una denuncia por el hecho, agregando que en el interior del bolso robado se encontraba la documentación de un auto marca Volkswagen Bora y la de un Renault Kangoo, más las llaves de otros domicilios comerciales.

A las 6.30, Amalia del Valle López, con domicilio en Santiago del Estero 3077, en representación de su pareja, Héctor Avalos, manifestó que tomó conocimiento que lo declarado como robado por su pareja no era la suma verdadera, sino que ésta era diez veces más, o sea $170.000. Realizó la denuncia en la Comisaría 10.

Ante el cambio de la suma sustraída la causa pasó a manos de la Brigada de Investigaciones, que estuvo trabajando ayer en la zona en busca de testigos del hecho denunciado.

No se descarta que se le tome una declaración informativa al denunciante para que aclare por qué tanto misterio en torno de la cantidad de dinero robado por los supuestos motochorros y para que explique nuevamente la mecánica del asalto, muy comentado ayer en la zona de Río del Valle al 600, donde se encuentra la carnicería El Potro, el local donde fue asaltado Avalos.

Hasta ayer a última hora fuentes policiales informaron que no hay rastros de los delincuentes pero sí pistas firmes sobre el asunto, aunque no trascendieron los resultados.

Temas de la nota

PUBLICIDAD