¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

toques cortos

Martes, 30 de octubre de 2012 21:58

SIN MESSI TAMBIEN GANA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SIN MESSI TAMBIEN GANA

Por los 16avos. de final de la Copa del Rey y sin su principal protagonista, Barcelona venció por 3 a 0 al modesto Alavés, de la segunda división del fútbol español. Con tantos de Villa, Iniesta y Fábregas, el conjunto que dirige Tito Vilanova arrancó de la mejor manera su camino hacia el bicampeonato. La Pulga no integró la nómina de convocados y descansó para el fin de semana, mientras que Javier Mascherano jugó todo el partido. En tanto, el Valencia de Ever Banega -en su primer partido como titular luego de su grave lesión- venció 2 a 0 al Llagostera.

EL CHOLO, EN DISNEY

El entrenador argentino Diego Simeone marcó una clara diferencia en cuanto a cómo se vive el fútbol en España, donde dirige a Atlético de Madrid, comparado con Argentina.

“¿Sabés lo que es en Argentina? Acá ir a la cancha es como ir a un teatro, esto es Disney”, respondió Simeone en conferencia de prensa. El Cholo, que atraviesa un gran presente con el conjunto madrileño puntero de la liga junto a Barcelona, fue claro ante la inquietud de los periodistas españoles por la agresividad que hay en algunos estadios españoles.

 

COPA SUDAMERICANA

Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana y dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, recibirá hoy (a las 20.50 hora argentina) a San Pablo, de Brasil, en el partido de ida por los cuartos de final del certamen.

ITALIA AL DIA

Palermo, con los argentinos Ezequiel Muñoz y Santiago García como titulares, empató con Milan 2 a 2, en el único partido adelantado de ayer por la décima fecha de la liga italiana. Con este resultado, Palermo dejó transitoriamente el antepenúltimo puesto con 8 unidades y Milan suma 11 puntos, 14 menos que el líder Juventus, único invicto del torneo y que recibirá hoy a Bologna (7). El resto: Atalanta-Napoli, Chievo Verona-Pescara, Inter-Sampdoria, Juventus-Bologna, Cagliari-Siena, Udinese-Catania, Lazio-Torino y Parma-Roma y Genoa-Fiorentina (mañana).

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD