El reconocido grupo Los Rancheros se presentará hoy en Metán, en el marco de los festejos por el quinto aniversario de FM Cielo.

La actuación de la banda, que lidera Rubén “Meno” Fernández, actuará a partir de las 23, en el club Instituto Tráfico.

El público podrá disfrutar de un buen espectáculo en el que el grupo hará un repaso de sus mejores temas como “Casualidad”, “Sin solución”, “Armas de seducción”, “Ey” y “Parabrisas”, entre otros nuevos que forman parte del tour 2012.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevamente al público metanense un espectáculo familiar en este aniversario de la radio”, dijo Cristian Vega, quien es propietario y director de Fm Cielo (99.9).

Los Rancheros se presentaron con gran éxito en septiembre del año pasado en Metán. Las entradas preferenciales tiene un costo de $80 y las plateas $60.

Los concurrentes contarán con todas las comodidades en las instalaciones y la seguridad correspondiente para disfrutar a pleno del espectáculo.

FM Cielo nació el 19 de noviembre de 2007. El lunes se realizó una programación especial durante toda la jornada para festejar el aniversario y recibió miles de saludos y regalos.

“Queremos agradecer a toda la gente de Metán. Esta es una radio que sigue creciendo con humildad gracias a nuestros oyentes. Nuestro objetivo es estar al lado de los vecinos metanenses para informar, formar y entretener”, dijo Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...