¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
6 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lammens le apuntó con todo a los jugadores de San Lorenzo

Lunes, 05 de noviembre de 2012 16:56

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sorprendió hoy al afirmar que en el partido ante Boca "faltaron ganas de ganarlo", aunque luego aclaró que no pone en duda a los futbolistas del plantel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sorprendió hoy al afirmar que en el partido ante Boca "faltaron ganas de ganarlo", aunque luego aclaró que no pone en duda a los futbolistas del plantel.

"Estoy muy preocupado. El segundo tiempo de San Lorenzo en cancha de Boca me preocupó. Faltaron ganas para ganarlo. Faltó un poquito más, me pareció que San Lorenzo no tuvo ganas de ir a buscarlo", se despachó Lammens por radio La Red tras reunirse con el plantel esta mañana tras el primer entrenamiento semanal.

Lammens consideró que no solo la percepción de la directiva sino "es la sensación que tuvieron todos los hinchas de que tras el empate lo pudimos haber ganado".

Asimismo, el directivo aclaró luego que si San Lorenzo no venció a Boca es "porque claramente que no puede ganar".

"No pondría en duda de que los jugadores quieren ganar", insistió. Reconoció Lammens que el vice y hombre fuerte del club, el empresario y conductor Marcelo Tinelli "está también preocupado".

"Si no tuviéramos el problemas con los promedios podríamos trabajar con algo más de calma", sostuvo.

No obstante ver al equipo "sin espíritu de ir a buscar el partido", Lammens evaluó que "está mejor que hace cinco fechas", dándole cierto crédito al técnico Juan Antonio Pizzi, quien lleva tres partidos aunque sin victoria alguna.

Aseguró el dirigente que le dijo a los futbolistas que el partido ante Boca "San Lorenzo lo podía haber ganado y que nos faltó convicción para ganarlo".

En tanto el arquero Pablo Migliore de floja actuación en la caída ante Boca dijo ser "muy exigente" y someterse a una "autocrítica".

"Yo hago una autocrítica, soy muy exigente. Lo he hablado con el técnico y mis compañeros. Somos todos responsables, un solo jugador no va a cambiar la ecuación, de esto salimos todos juntos. Nos va a todos bien o a todos mal", advirtió Migliore.

El arquero reconoció que solo queda "ganar" porque "si no ganás no sirve de nada", destacó.

Por su parte, el volante Enzo Kalinsky, acotó el problema a una "racha" y que San Lorenzo está "a tiempo de cambiar con el esfuerzo de todos".

PUBLICIDAD