¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Passarella y Ramón comieron un asado con todo el plantel

Miércoles, 05 de diciembre de 2012 16:54

El entrenador Ramón Díaz armó hoy su equipo de River y realizó una variante con respecto al encuentro frente a Lanús: el ingreso de Facundo Affranchino por el lateral Diego Martínez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador Ramón Díaz armó hoy su equipo de River y realizó una variante con respecto al encuentro frente a Lanús: el ingreso de Facundo Affranchino por el lateral Diego Martínez.

Finalizada la práctica en Ezeiza, el plantel compartió un asado con el cuerpo técnico y el titular de la entidad, Daniel Passarella. Esta imagen difícil de imaginar hace un tiempo, hace pensar que los ídolos de la banda buscan mostrar unidad.

Además de la variante, el entrenador produjo cambios posicionales ya que el ingresado fue al mediocampo y Ariel Rojas se retrasó al lateral izquierdo, lugar que había ocupado Martínez.

River viene de vencer como local a Lanús y ahora se apresta a viajar a San Juan para visitar el domingo a San Martín, por la última fecha del Torneo Inicial.

Una probable formación de River sería con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

En el caso que actúe Affranchino, el jugador estará enfrentando a un equipo al que perteneció durante el certamen anterior, cuando estuvo a préstamo en la institución sanjuanina.

Después del entrenamiento y como festejo por la victoria del domingo último que logró la distensión del ánimo en la institución de Núñez, hubo asado para todos.

Y mientras se espera que Ramón Díaz dé a conocer qué jugadores no van a continuar en el nuevo proceso, aparecieron noticias de Matías Almeyda, el técnico que le dejó el lugar.

Almeyda dejó entrever que con Ramón Díaz, los dirigentes habían hablado de antemano y tenían "todo preparado" para sacarlo.

Asimismo, reveló que cuando comenzó la reunión que definió su salida, el titular del club, Daniel Passarella, le dijo: "Soy todo oídos".

"Yo le respondí que no, que teníamos que dialogar. No me gustó el final y se lo dije, así como le nombré a la gente que no le hace bien. El serrucho es tan grande que puede caer él también.

Ojalá que no pase y que Daniel (Passarella) pueda terminar su mandato", declaró.

En la edición deportiva de un matutino porteño, Almeyda dijo además: "Ramón quiere a River como muchos de nosotros, pero eso no significa que tenga que aprovechar algunas situaciones. Cada cosa tiene sus tiempos y a veces, por dejarnos llevar por los sentimientos, lastimamos a otra persona".

"Nunca lo vi a David en una situación como de querer pasarme por arriba. Dentro de unos años volvería a River como dirigente, pero primero quiero dirigir", aclaró.

Por otro lado, a través de la red social "Twitter", Almeyda les respondió a los que preguntan por él.

"Para todos los que me preguntan cómo estoy, les digo: en paz con mi viejo y pescando. Acá les dejo una foto", escribió "el Pelado" y publicó una imagen en la que aparece con una importante cosecha de pescados.

Así, el ex mediocampista aprovecha para hacer cosas que antes, por cuestiones laborales, no podía.

Matías Almeyda, ahora "pescador", dejó paso en el banquillo de River a Ramón Angel Díaz, quien en sus ratos libres, suele dedicarse a la caza.

Temas de la nota

PUBLICIDAD