¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó, se fugó y dejó 462 kilos de coca

Lunes, 19 de marzo de 2012 09:14

Tras una cinematográfica persecución, el pasado viernes se produjo un extraño hecho que aún causa el asombro de los pobladores de Las Lajitas, en el departamento de Anta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras una cinematográfica persecución, el pasado viernes se produjo un extraño hecho que aún causa el asombro de los pobladores de Las Lajitas, en el departamento de Anta.

El particular suceso se registró a las 5.45, sobre la ruta nacional 16, a dos kilómetros de esa localidad, cuando un Renault Fluence (cuyo valor supera los 100.000 pesos), dominio LAY 856, impactó de frente contra un vehículo marca Renault 11, patente BYF 632. Tras el hecho, una pareja que se desplazaba en el primero de los rodados resultó ilesa y rápidamente se dio a la fuga en otro automóvil, un Chevrolet Corsa dominio JPA 767, que viajaba metros adelante.
 
Al observar lo ocurrido, el otro damnificado, cuyo nombre se mantiene en reserva, se comunicó con la comisaría 51, cuyo personal se desplazó en busca del coche que llevaba a los extraños pasajeros. Minutos más tarde, en una estación de servicio ubicada en la entrada a la localidad, los policías observaron que una mujer descendió del Corsa pero los otros dos ocupantes siguieron su rumbo por la ruta nacional 5, en dirección a Lumbreras. Al ser detenido, el conductor del rodado, identificado como Omar Eduardo Cuellar (33) y domiciliado en Apolinario Saravia, fue trasladado hacia la seccional, donde aseguró que no conocía a las personas que se desplazaron con él desde el momento en que el Renault Fluence colisionó con el Renault 11.

462 kilos de coca

Tras arrestar a Cuellar y secuestrar su rodado, los efectivos se dirigieron hacia la zona donde se encontraba abandonado el automóvil.

Allí encontraron en el interior del rodado 462 kilogramos de hoja de coca y 149 atados de cigarrillo de la marca Rodeo, que contenían un total de 1.490 paquetes, un par de celulares y tan solo 10 pesos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD