¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cartonazo: el ganador recibió las llaves del departamento

Miércoles, 07 de marzo de 2012 15:43

“La verdad que estoy emocionado, siento que este premio cambió mi vida y la de mi familia”, dijo Néstor Aramayo, el flamante ganador del departamento que sorteó el Cartonazo el viernes 24 de febrero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“La verdad que estoy emocionado, siento que este premio cambió mi vida y la de mi familia”, dijo Néstor Aramayo, el flamante ganador del departamento que sorteó el Cartonazo el viernes 24 de febrero.

Néstor llegó al complejo editorial de El Tribuno, ayer, a las 15, para firmar la escritura de su nueva casa en barrio Juan Pablo II. Lo acompañaron su esposa Selva Bruno, 3 de sus 7 hijos, sus padres y su cuñada. Un mezcla de alegría y nervios los invadía porque la casa siempre es un sueño y a ellos el azar del Cartonazo se los cumplió.

“Estoy nervioso por eso le pedí a todos los que pudieran que me acompañen”, dijo apenas ingresó al diario.

El director de El Tribuno, Sergio Romero, le entregó las llaves y felicitó a todos. Hubo un intercambio de agradecimientos. A Néstor por sumarse al juego semanal; y en su nombre y el de su familia a la empresa por el departamento.

Luego, la escribana Mercedes Zone Puig, hizo que firmara la escritura.

Néstor trabaja como chofer de colectivos urbanos, y vive junto con su mujer y sus 7 hijos en una casa que un familiar les prestó. Para él, llegar a comprar una vivienda era un sueño. Ahora asegura que está mucho más tranquilo. “No puedo expresar verdaderamente lo que siento porque jamás imaginé que la suerte me acompañaría de esta manera”, afirmó.

Es que es muy difícil imaginarse ganador cuando participan en un sorteo dos millones de cupones. El suyo, claro está, era el de la suerte.

Los ojos de Selva, la esposa, reflejaban tristeza y emoción. La angustia de no tener la casa propia y de vivir en un lugar prestado no volverán a aparecer.

La familia Aramayo espera hace 15 años una vivienda del IPV. “Esperamos mucho tiempo, incluso explicamos en el IPV que tenemos una hija discapacitada, pero ahora evidentemente, Dios nos dio una mano enorme”, dijo el ganador.

A las 16.15 partieron al barrio Juan Pablo II, a conocer la nueva casa.

Con la llave en la mano, y con toda la familia detrás de él, ingresaron al departamento. Los chicos saltaban y gritaban. Ninguno pudo contener la ansiedad. Tampoco la emoción.

Los adultos paseaban por el living y la cocina mientras que las nenas elegían qué habitación les correspondería ocupar en los próximos días. Ahora, solo les queda realizar la mudanza.

Nueva etapa

El departamento sorteado en el barrio Juan Pablo II, es el premio más grande que El Tribuno entregó a través del Cartonazo. Este año, en la nueva edición del juego, los cartones vienen cargados de nuevos premios en efectivo y sorpresas que más adelante se conocerán. El segundo cartón que sale hoy tiene un pozo vacante de $38.000.

Temas de la nota

PUBLICIDAD