¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo elegir un buen corpiño sensual y cómodo

Sabado, 26 de mayo de 2012 11:48

La lencería de calidad  y buenos diseños es carísima y nos significa invertir buena parte de nuestro sueldo para adquirirla por eso es fundamental saber buscar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La lencería de calidad  y buenos diseños es carísima y nos significa invertir buena parte de nuestro sueldo para adquirirla por eso es fundamental saber buscar.


Por una cuestíón de costos tenemos que hacer una combinación entre lo "sensual" y lo "cómodo" , es decir para los momentos especiales y los que podamos usar todos los días y que realcen nuestros atributos, haciéndonos sentir cómodas y bellas a toda hora.

 

A continuación te entregamos seis secretos para elegir el corpiño que se ajuste a nuestra figura:



1.- Si tenés mucho busto y el contorno pequeño . Está bueno usa talla media con aros que no estén unidos adelante, y queden más bien separados. Eso permitirá que tu busto entre bien en las copas y se junte en el centro, dándote un lindo escote.
 

2.- Si sos de talle mediano o small probá modelos con tirantes multiuso que te permitan usarlos cruzados en la espalda. Este truco juntará tu busto adelante, mejorando tu escote y creando el efecto de que es más grande.

3.- No sólo el push up ayuda para agrandar un busto pequeño. Una buena alternativa son modelos de copas lisas prehormadas que se juntan en el centro. Estos destacan de forma natural tus curvas sin necesidad de relleno extra.

 

4.- Evita los breteles muy finos. Pueden ser muy lindos y coquetos, pero aunque tengas un busto liviano a las pocas horas de uso se enterrarán en tus hombros, por lo que después de un par de veces terminarás evitándolos.

5.- Si tu talle es más bien grande evita los modelos cuyo contorno sea muy angosto, y prefiere los de lycra u otro material liso y firme. Así evitarás que “se entierren” en tu piel y que produzcan el efecto de rollito.

6.- Si tu busto está caído, o se orienta hacia los lados, una buena opción es usar corpiños de copa prehormada. Estos levantarán tu escote.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD