¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Magno, el salteño que quiere amargar a River

Jueves, 03 de mayo de 2012 22:11

ENRIQUE FIGUEROA, El Tribuno

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ENRIQUE FIGUEROA, El Tribuno

Cuando el lobo jujeño pise el césped del Monumental mañana para enfrentar a River Plate, Salta se verá representada con el Dani Ramasco una vez más, con Fabio Giménez -que será suplente-, y con la humilde presencia de Diego Magno.

Ese pibe, que con su perfil bajo resurgió desde El Carril, se dará el lujo de mostrarse para todo el país nada menos que enfrentando a River. “Siempre hablamos con Fabio (Giménez) de lo que hubiese sido ascender con Central Norte y jugar estos partidos”, contó el exdelantero cuervo en diálogo exclusivo con El Tribuno y en la antesala del encuentro que su equipo disputará contra los dirigidos por Almeyda.

Magno será titular mañana, al igual que el exvolante del santo Daniel Ramasco, luego de una larga espera: “Me costó porque en esta categoría es más difícil, pero estoy tranquilo, sé que puedo jugar; uno no tiene la continuidad que necesita pero son cosas del fútbol y de todo se aprende”, analizó el delantero.

Magno jugará desde el primer minuto por tercera vez en la B Nacional (antes lo hizo ante Rosario Central e Instituto), y cuenta que el DT de Gimnasia, Mario Gómez, “me pide que encare, porque ellos van jugar con línea de tres, tengo que ir mano a mano contra los defensores (Funes Mori, Maidana o Díaz), estar atento al contragolpe y también me pidió un gol”.

Jugar ante una multitud (los hinchas millonarios hicieron colas ayer de hasta cinco cuadras para comprar las entradas), en un estadio emblemático como el de River, también será especial para el delantero salteño. “Va a ser algo importante para mi, es una expectativa muy linda. Solo estoy pensando en hacer las cosas bien para el equipo y traer un buen resultado porque lo necesitamos”. Magno sostuvo que sus amigos y su familia, que aún vive en El Carril, “me alientan todo el tiempo” y que los de Boca le piden el triunfo, y “están expectante a lo que pueda hacer en el Monumental”.

PUBLICIDAD