¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nico Issa entrenó en el cuervo y acordó su vinculación

Miércoles, 18 de julio de 2012 15:05

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Se puede decir que Central Norte sumó oficialmente a su nuevo refuerzo para la temporada que viene en el Torneo Argentino A. Un plantel plagado de figuras y referentes, que hoy sumó al arquero Germán Salort como el componente que faltaba, también se hace un tiempo para incluir en su rica plantilla a un ex jugador de Gimnasia y Tiro, como Nicolás Issa.

Luego de su traumática desvinculación del albo, el volante finalmente pudo destrabar su pase de la Vicente López y acordar con José Macaione su llegada al equipo azabache, donde se ganará con destajo un lugar en el conjunto que dirige el DT Hubert Piozzi.

Issa entrenó esta mañana en la primera jornada del día en el club, y ya está todo encaminado para que pueda formar parte de Central. "Ya está todo bien, no habrá ningún proble­ma con mi pase. Con la gente de Central está todo arreglado, yo venía hablando con Pino (Macaione) desde hace algunas semanas.Con Piozzi también hablé, él me dijo bien claro que había muchos jugadores y que tenía que llegar a pelear un puesto. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y espero dar lo mejor de mí", le dijo Nico Issa a El Tribuno.

El futbolista viajará mañana por la tarde junto al plantel para realizar la pretemporada en la localidad de Coronel Moldes.

 

Luego de una actividad física por la mañana, el grupo azabache se trasladará hoy por la tarde al predio de Los Abogados, donde realizará una práctica de fútbol pensando en el amistoso del domingo ante River de Embarcación, que se disputará desde las 16 en el estadio Gigante del Norte. 

PUBLICIDAD