¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se vienen los Volkswagen renovados

Martes, 24 de julio de 2012 16:17

Volkswagen presentó oficialmente en Brasil los renovados Gol Trend y Voyage que se fabrican en aquel país. Ambos modelos mantienen las conocidas motorizaciones nafteras de 1,0 y 1,6 litros, pero ofrecen algunas novedades en el equipamiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Volkswagen presentó oficialmente en Brasil los renovados Gol Trend y Voyage que se fabrican en aquel país. Ambos modelos mantienen las conocidas motorizaciones nafteras de 1,0 y 1,6 litros, pero ofrecen algunas novedades en el equipamiento.

Alineados al característico ADN que presentan los nuevos modelos de la marca alemana, tanto el Gol Trend como el Voyage pasaron por el quirófano y actualizaron su diseño. Los principales cambios radican en el sector frontal y posterior, presentando algunas similitudes con otros modelos de Volkswagen como el Fox y Suran.
Ambos adoptaron nuevas ópticas con formas más cúbicas y en el caso del Voyage, estrena ópticas de doble cuerpo como todos los nuevos sedanes de la marca alemana. En tanto, las parrillas, tapas de los baúles y paragolpes también fueron remozados, mientras que el diseño de las llantas también sufrió algunas modificaciones y ahora pueden ser de hasta 16 pulgadas. Puertas adentro, entre los más significativos pasan por la nueva radio con CD, entradas auxiliares y puerto USB, y la moderna iluminación por leds en tono blanco para el tablero de instrumentos. Por su parte, las salidas de las toberas del aire aconcionado están decorados con apliques en tono gris.

Bajo el capó, ambos modelos mantienen las motorizaciones nafteras de 1,0 y 1,6 litros, que desarrollan 72 y 101 caballos de potencia, respectivamente:los dos propulsores trabajan asociados a una caja manual de cinco marchas o la automatizada (I-Motion) con el mismo número de relaciones. Cabe destacar que esta actualización de los modelos ofrece (en Brasil) el paquete BlueMotion Technology, que equipa neumáticos de baja resistencia a la rodadura e indicadores digitales de cambio de marcha ideal y de consumo instantáneo de combustible.

Si bien la filial argentina no oficializó el desembarco de estos modelos en nuestro país, sirve como referencia tener en cuenta el nivel de equipamiento de serie que ofrecen tanto el Gol Trend como el Voyage en Brasil: levantavidrios delanteros eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, nuevos sistema de limpiaparabrisas y apertura interna de tapa de baúl/portón. Además, cuentan con la computadora de a bordo I-System que incorpora el sistema Eco Comfort. Se trata de una herramienta que, a través de la pantalla del tablero, envía mensajes al conductor alertándolo sobre qué manera es la más adecuada para una conducción más eficiente.

Para ver a los renovados Gol Trend y Voyage en la Argentina, habrá que esperar las confirmaciones de la marca en nuestro país. Se estima que lo haga durante el segundo semestre del año.

Fuente: Perfil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD