¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
7 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Piozzi baja la fiebre que se instaló por Zurita

Viernes, 06 de julio de 2012 12:57

La felicidad por la contratación de Cristian Zurita fue grande para todos en Central Norte, pero el DT Hubert Piozzi prefirió bajar un poco los decibeles y la fiebre que se siente en barrio norte con el armado del plantel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La felicidad por la contratación de Cristian Zurita fue grande para todos en Central Norte, pero el DT Hubert Piozzi prefirió bajar un poco los decibeles y la fiebre que se siente en barrio norte con el armado del plantel.

“Zurita para nosotros es importantísimo por todo lo que significa, pero no olvidemos que él viene a armar un plantel, viene a ser uno más”, sostuvo el técnico en diálogo con El Tribuno, mientras el volante confirmaba en todos los medios su llegada.

“Se lo he dicho”, contó el entrenador que ayer mismo mantuvo un largo encuentro con Zurita y los dos máximos dirigentes, José Macaione, el presidente, y Pablo López, el vice.

“Me pareció una gran persona, muy humilde y el agradecimiento fue mutuo. Le agradecimos que haya elegido venir a Central y él nos agradeció que le hayamos hecho un lugar”, agregó Piozzi.

Pero el entrenador se puso más serio para remarcar que no sirve individualizar, “lo que hagamos lo vamos a hacer entre todos, si ganamos vamos a ganar todos y si perdemos también; si caemos en las individualidades del plantel nos vamos a equivocar, vamos a estar mal”, advirtió el técnico para bajar un poco la fiebre instalada por Zurita.

Para Piozzi, el volante será uno más del plantel y para reafirmar sus dichos ratificó a Mariano Maino como capitán del equipo. “Mantengo mi respeto por los Campos, los Weiner y los Noir, por toda la gente que me respondió muy bien en el torneo pasado, me debo a ellos también”, dijo.

Por otro lado, el técnico del cuervo adelantó que con un plantel tan nutrido el equipo podrá cambiar de nombres permanentemente y de estrategias.

Hubert recordó luego una experiencia similar vivida en Juventud Antoniana, con jugadores pesos pesados de ese momento como Kalujerovich, el Topo Silva, Lucco, Bernadas, Albornoz, entre otros. Al respecto, el DT señaló que tener tanta gente importante no será un inconveniente. “A eso no le tengo miedo y por eso será fundamental tenerlos a todos en la pretemporada. Nos vamos a encerrar todos para mirarnos bien a la cara”, analizó.

Por otra parte, y al tener a todo el plantel listo, reconoció sentirse muy tranquilo. “Nunca antes me pasó de tenerlos a todos con tiempo, a esta altura, en otros años, hubiera estado buscando delanteros como loco. Tenemos todo como para hacer las cosas bien y para ilusionarnos”, finalizó el entrenador.

Todo listo para empezar

Hubert Piozzi mostró su beneplácito no solo por el armado completo del plantel, sino también por la planificación de los trabajos que realizó junto a quienes seguirán siendo sus colaboradores: Gustavo Módica y Martín Zalazar, ayudantes de campo, y Juan Escalante. Además, Mario Méndez seguirá como masajista y Látigo Rodríguez, como utilero.

“Llevamos la planificación al pie de la letra, ya hablamos con la gente del hospedaje, definimos la alimentación para los jugadores y evaluamos los lugares de trabajo”, enumeró Piozzi. Cabe recordar que Central Norte iniciará la pretemporada el martes en el club. La primera semana será de evaluaciones (físicas y de jugadores) y el 19 concentrarán en Coronel Moldes, en donde se llevará a cabo el trabajo más exigente.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD