¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Debutó la ficción Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Miércoles, 23 de enero de 2013 00:50

Solamente vos es la nueva apuesta de El Trece para ganarle la batalla del rating a Telefe. La telenovela, que se emite a las 21.30, es protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Solamente vos es la nueva apuesta de El Trece para ganarle la batalla del rating a Telefe. La telenovela, que se emite a las 21.30, es protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En el comienzo de la trama, Juan Cousteau (Adrián Suar), un músico de 43 años, se desvanece en el escenario mientras estaba dirigiendo a una orquesta. Es llevado a una clínica con un pico de estrés que sufre, luego de que su esposa Ingrid (Muriel Santa Ana) le pide un tiempo para descubrir quién es y reencontrarse con ella misma.

En esa misma clínica, internan a Rosita (Ana María Picchio) y su hija Aurora (Natalia Oreiro), una peluquera de 33 años, debe dejar su trabajo para acompañarla mientras le hacen los chequeos médicos.

Durante un corte de luz, Juan y Aurora se cruzan y sienten una atracción inmediata. A pesar de no conocerla, el músico le cuenta el angustioso momento que está viviendo. "Estoy a punto de separarme y estoy viviendo una momento perturbador", le explica a la peluquera.

Ella también sufre por amor, ya que es la amante de un hombre casado, Félix (Juan Minujín), quien es el mejor amigo de Juan. Hace 6 meses que están juntos y vive en un departamento que él le prestó y que en realidad es de su mujer. Aurora quiere formar una familia con él, aunque duda que Félix abandone a su mujer de una vez por todas.

Recién separado, Juan, quien es padre de cinco hijos, se muda a un departamento que le presta su amigo Félix. Allí se vuelve a encontrar con Aurora, quien es su nueva vecina. "Vos y yo estamos destinados a encontrarnos en penumbras", le dice el músico a la peluquera cuando se le corta la luz en su casa y ella le da una mano para solucionar el problema.

Este fue el comienzo de una complicada historia de amor entre Juan y Aurora. A lo largo de la historia, el músico tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo y el amor hacia Aurora, que va ir creciendo con el paso del tiempo.

Completan el elenco de la nueva ficción de Pol-ka Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia "China" Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig. Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

Fuente: Teleshow.com

PUBLICIDAD