¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran variedad en los estrenos

Jueves, 17 de octubre de 2013 02:19

Suspenso, ciencia ficción, comedia y drama se verá en los estrenos del Hoyts Cinema, mientras el Opera renueva títulos en sus dos salas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Suspenso, ciencia ficción, comedia y drama se verá en los estrenos del Hoyts Cinema, mientras el Opera renueva títulos en sus dos salas.

Apuesta máxima, Riddick, Caídos del mapa y Capitán Phillips, estarán desde hoy en la cartelera.

Por su parte, siguen en programación las películas: Dragon Ball Z, Aviones, Gravedad, Elysium, La noche del demonio 2, Blue Jasmine y Séptimo.

Apuesta máxima es un filme de suspenso para mayores de 13 años. Cuando Richie Furst (Justin Timberlake) pierde el dinero que tenía destinado para su educación en un juego de poker online, desesperado por recuperarlo localiza al dueño del sitio Ivan Block (Ben Affleck) y éste le ofrece convertirse en su aprendiz para recuperar su dinero. Su relación es tensa, pero no es tiempo de discutir: un agente del FBI espera, paciente que Ritchie se canse de su jefe y lo delate.

La ciencia ficción llegará con Riddick, una película para mayores de 16 años.

Secuela de La batalla de Riddick, el personaje, abandonado a su suerte en un planeta devastado, deberá luchar contra una raza alienígena de predadores. Al activar un alerta de emergencia, llama la atención de dos naves: una de ellas lleva una nueva especie de mercenarios; la otra está bajo el mando de un hombre a quien Riddick ya conoce. Con Vin Diesel. Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff.

Apta para todo público es la película Caídos del mapa, una comedia argentina para divertirse.

 Cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginaron era que se les colaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado. Mientras transcurre de todo en la planta baja, en la superficie se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos. Con Alejandro Paker y Atilio Pozobón.

Finalmente, el Capitán Phillips, para mayores de 13 años, se trata de un interesante drama. Es la verdadera historia del capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años. Con Tom Hanks, Barkhad Abdi, Catherine Keener.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD