¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Usain Bolt, visita de lujo para Argentina

Miércoles, 02 de octubre de 2013 01:35

Diciembre será el mes que tendrá en Argentina a grandes figuras del deporte mundial: Usain Bolt será uno de ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diciembre será el mes que tendrá en Argentina a grandes figuras del deporte mundial: Usain Bolt será uno de ellos.

Con los flashes puestos en el plusmarquista jamaiquino, la empresa Imagen Deportiva será la encargada de dirigir el evento que lo tendrá corriendo los 100 metros en la emblemática avenida 9 de Julio en Buenos Aires. Sin fecha aún confirmada, se estima que el evento se realizará el 7 o 13 de diciembre.

Vale mencionar que Bolt, doble campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros, figura en la lista de candidatos a los premios de Mejor Atleta del Año que concede la Federación Internacional (IAAF).

El tenis no quedará ajeno y el australiano Leyton Hewitt, exnúmero 1 del mundo, disputará un partido exhibición ante Juan Martín Del Potro el 7 de ese mes en el estadio de Gimnasia La Plata. Según se supo, la recaudación se destinará a la construcción de la tribuna H.

La agenda de lujo no se agotará en diciembre ya que tendrá la mejor “previa”, nada menos que con las hermanas Serena y Venus Williams quienes brindarán una exhibición en Tecnópolis el 30 de noviembre.

Sin dudas, presencias de primer nivel que mantienen a la mencionada empresa como principal impulsora. Fue justamente ella la organizadora de los partidos que el suizo Roger Federer mantuvo el año pasado en Buenos Aires ante Juan Martín Del Potro.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD