¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El CMB invitó a Carlos Abregú

Martes, 12 de febrero de 2013 19:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En la actualidad, Carlos Abregú se encuentra en una posición de privilegio, no solo por ser el número uno del Consejo Mun­dial de Boxeo (CMB), sino tam­bién porque junto a su equipo están analizando los pasos a
seguir respecto a la promotora con la que trabajará de cara a su futuro en Estados Unidos.

A esto hay que sumarle que las chances de ser protagonistas el próximo 27 de abril en la mega velada de Maravilla Martínez siguen latentes. En las últimas horas, además, el Potro recibió una invitación del CMB para formar parte de la competen­cia mundial que se lleva a cabo en julio o agosto de este año.

La idea es agrupar a los mejo­res welter de distintos puntos del planeta y juntarlos en un solo certamen. Se irán elimi­nando desde una instancia de eliminatoria, luego en octavos de final, cuartos, semifinal y fi­nal. El ganador tendría una su­ma importante de dinero en su bolsillo y, lo que es más impor­tante, la chance directa de pe­lear por el título del mundo. En este caso, podría ser nada menos que ante Floyd Maywe­ather, o con el campeón de turno en ese momento.

Cabe resaltar que dicha posibi­lidad no pondría en riesgo lo de Carlos Abregú para el 27 de abril en Vélez. Al respecto el promotor de boxeo y manager del Potro, Pablo Martínez, sos­tuvo: "Hay que esperar, las chances siguen estando. Lo que es importante aclarar es que nunca hubo problemas con el tema de la bolsa ni mu­cho menos, las condiciones y detalles los pone la promotora y nosotros estuvimos de acuer­do en todo. En ningún mo­mento se habló con algún pro­motor local. Esto lo maneja­mos a través de nuestro agente en Estados Unidos directamente con los promoto­res de Martínez, Lou DiBella y Sampson Lewkowicz", señaló.

Tras haber caducado el contra­to con la promotora interna­cional Gary Show, la gente del Potro Abregú espera y analiza la posibilidad con otras pro­ductoras, tema no menor ya que se trata del futuro boxísti­co del actual campeón suda­mericano e internacional wel­ter del CMB.

PUBLICIDAD