¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
2 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Edith Casas y Víctor Cingolani ya están en el Registro Civil para casarse

Jueves, 14 de febrero de 2013 13:42

Al final, Edith Casas contraerá matrimonio con el asesino de su hermana gemela. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al final, Edith Casas contraerá matrimonio con el asesino de su hermana gemela. 

Ambos ya se encuentran en el Registro Civil de Pico Truncado, Santa Cruz. En el momento en que llegó Cingolani, le arrojaron piedras y hay una fuerte custodia policial en el lugar. 

La boda tuvo que superar el impedimento de la madre, Marcelina Orellana, quien presentó un recurso para evitar que su hija se casara con el asesino de su gemela. La jueza subrogante de Pico Truncado, Gabriela Zapata, indicó en su momento que no encontró indicios en los resultados de las pericias para impedir que Casas se case con Cingolani, quien se encuentra detenido y condenado por el hecho ocurrido en 2010.

Víctor Cingolani, el asesino, fue novio de Johana Casas, aunque en el momento del crimen habían roto la relación. La gemela asesinada convivía entonces con Marcos Díaz, de 37 años, también acusado y quien irá a juicio en mayo.

“Voy a casarme con el hombre que amo y no con quien asesinó a mi hermana. Vamos a formar una familia y a tener hijos”, agregó. Por su parte, su madre, se opuso siempre a esta unión y acusó a Edith de traicionar a su hermana. "Ella no está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro”, aseguró la gemela.

"La amo", señaló Victor Cingolani -en una entrevista exclusiva con TN- en referencia a su prometida, quien se vistió y se maquilló en la casa de su cuñada en Pico Truncado, una ciudad de Santa Cruz.

Pese a la oposición y al rechazo que los familiares de la joven de 23 años manifestación sobre esta unión, el hombre aseguró que nada podrá detener los planes que tienen juntos. “Le dije a la madre (Mariela Orellana) que yo no maté a su hija porque amo a Edith”, agregó.

PUBLICIDAD