¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
2 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Si se tiene que ir al descenso, que se vaya?

Lunes, 04 de febrero de 2013 23:39

Julio Grondona, presidente de AFA, salió con los tapones de punta y descargó munición pesada sobre la complicada situación de Independiente, comprometido con el promedio del descenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julio Grondona, presidente de AFA, salió con los tapones de punta y descargó munición pesada sobre la complicada situación de Independiente, comprometido con el promedio del descenso.

La máxima autoridad del fútbol argentino, quien supo presidir al equipo de Avellaneda entre 1976 y 1979, le soltó la mano como hizo tiempo atrás con River cuando le tocó sufrir el descenso.

“Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. ¿Por qué no se iba a ir River?. Y si se tiene que ir Independiente, que se vaya”, aseguró Grondona.

El vicepresidente de FIFA, no dudó y también repartió para Julio Comparada, expresidente del Rojo: “Fueron muy injustos. Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndole creer a la gente que yo los perjudicaba. Cantero, al no tener archivo, hace lo que piensa y está perfecto. Lo que pasa es que está en un club con problemas que él no creó y se le juntan”, opinó el mandamás.

Luego, Grondona agregó: “Cantero tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero tiene el gran perjuicio de tener la obligación de solucionar”.

Por último, Don Julio, sacó a la luz viejos rencores: “Cuando noté que nadie en Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club en un momento, para mí fue un click. Ahora no me interesa lo que pasa. Yo no pateo por los partidos ni nada, porque fueron injustos conmigo”, expresó con sinceridad el expresidente de la entidad de Avellaneda, que corre peligro de perder la categoría.

 

Por fin llegó, Tolo!

 

La espera fue larga para Américo Rubén Gallego, pero finalmente el delantero que tanto requería llegó a Independiente. Juan Fernando Caicedo arribó desde Colombia, se sometió y superó la revisión médica y hoy será presentando en la práctica como segundo flamante refuerzo del rojo.

Al futbolista, de 23 años, procedente del Deportes Quindío, solo le restan unos análisis de sangre y la firma del contrato, que se concretaría hoy.

“Ha salido todo bien y ya estoy dispuesto a sumarme a la órdenes del profesor. Llego a un club grande, eso para nada es un secreto, con la ilusión de hacer bien mi parte”, declaró Caicedo, al salir de una clínica porteña. “Soy un delantero de área, acostumbrado a la definición, pero que también puedo llegar de atrás. Me gusta el gol y moverme por todo el frente de ataque”, fue la presentación del colombiano.

PUBLICIDAD