¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dura respuesta opositora a los dichos de Parrilli

Miércoles, 20 de marzo de 2013 17:50

El titular del radicalismo, Mario Barletta, cuestionó hoy la promesa de ‘hambre y desocupación cero‘ del kirchnerismo ante una eventual continuidad de Cristina Fernández y se preguntó ‘por qué no lo hicieron en diez años‘ de gestión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El titular del radicalismo, Mario Barletta, cuestionó hoy la promesa de ‘hambre y desocupación cero‘ del kirchnerismo ante una eventual continuidad de Cristina Fernández y se preguntó ‘por qué no lo hicieron en diez años‘ de gestión.

‘Tienen el mismo nivel de pobreza, de indigencia y de desnutrición‘ que en el comienzo de la era kirchnerista y descontó que en el oficialismo ‘se van a matar para lograr‘ la continuidad de la Presidenta después de 2015.

Según comentó Barletta a DyN, ‘van a intentar absolutamente cualquier cosa para lograr la posibilidad de la continuidad, tienen ese modo de entender la democracia en el que el fin justifica los medios‘, lamentó.

El jefe radical pidió estar ‘muy atentos‘ frente al ‘nivel de desesperación absoluta‘ del kirchnerismo por el fin del mandato de Cristina Fernández y por el hecho de que ‘con los votos no les va a dar ninguna posibilidad de reformar‘ la Constitución antes de 2015.

Barletta rechazó así los dichos del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien prometió lograr ‘hambre cero‘ y ‘desocupación cero‘ si el proyecto político que encabeza la Presidenta ‘garantiza su continuidad en el tiempo‘.

Otro radical

El jefe del bloque de diputados radicales, Ricardo Gil Lavedra, advirtió hoy que ‘es inconcebible que siga habiendo pobreza y exclusión‘ en Argentina y le recordó al kirchnerismo que el mandato de la presidenta Cristina Fernández .”termina el 10 de diciembre de 2015”.

Gil Lavedra respondió así, en diálogo con DyN, a la promesa que formuló el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, para lograr ‘pobreza y desocupación cero‘ en el caso de que haya ‘continuidad‘ del kirchnerismo.

‘Me parece más que nada una expresión retórica, porque no han tenido ni inseguridad cero, ni narcotráfico cero, ni decencia cero‘, ironizó Gil Lavedra, al tiempo que sostuvo que ‘en un país que creció a estas tasas, es inconcebible que siga habiendo pobreza y exclusión‘.

Asimismo, subrayó que ‘el actual gobierno termina el 10 de diciembre de 2015, no puede haber continuidad‘ de la Presidenta, y por eso consideró que ‘es inexorable que tiene que venir una alternancia en el poder‘.

Más rechazo

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la Coalición Cívica ARI Adrián Pérez consideró hoy ‘lamentable‘ que el Gobierno ‘niegue‘ la ‘realidad‘ y advirtió que si el modelo kirchnerista continúa desembocará en una ‘República cero‘.

En declaraciones a DyN, Pérez rechazó los dichos del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien prometió lograr ‘hambre cero‘ y ‘desocupación cero‘ si el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández ‘garantiza su continuidad en el tiempo‘.

‘En realidad si el modelo continúa vamos a terminar en República cero, transparencia cero y desarrollo cero‘, aseveró el ex diputado de la CC-ARI.

En ese sentido, consideró ‘lamentable‘ que el Gobierno ‘siga negando la realidad y se esfuerce por buscar los mecanismos que lo perpetúen en el poder bordeando los límites de la ética y la legalidad‘.

‘Se sigue negando un 25 por ciento de inflación que perjudica especialmente a los sectores con menores recursos, se esconde el 30 por ciento de pobreza, el estancamiento de la economía, la caída del empleo, la falta de seguridad, la disparidad en el cumplimiento de las metas de la ley de educación, por nombrar solo alguno de los problemas que no enfrenta este gobierno‘, planteó.

Por último, dijo que ‘la Argentina lo que necesita más que la continuidad de este modelo que está hundiendo a nuestro país, es una alternativa de que esté dispuesta a brindarle las mejores propuestas para volver a encontrar la senda del crecimiento, el desarrollo y la justicia distributiva‘.

Tras lanzar su candidatura a diputado, Pérez visitará mañana la ciudad de Bahía Blanca para reunirse con referentes locales del partido con el objetivo de ‘diseñar‘ la estrategia de la fuerza en la sexta sección electoral, comentó.

PUBLICIDAD