¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las voces de los protagonistas condimentan la previa de la mega-velada

Viernes, 26 de abril de 2013 22:24

LAS VOCES (podes ver todos los videos en la web de El Tribuno)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LAS VOCES (podes ver todos los videos en la web de El Tribuno)


Carlos “El Potro” Abregú:

"La verdad que muy contento por estar viviendo todo esto, es un sueño. Van a ser peleas muy grandes la de Maravilla y la mía. Quiero mandarles saludos a la familia, los amigos y a toda la gente de Salta que vino a alentarnos. A Decarie lo tuve muy cerca y la verdad que me dieron ganas de pegarle, pero bueno, a eso lo vamos a dejar para mañana".


Hugo Martínez (padre de Maravilla):
"Nunca nos hubiésemos imaginado toda esta afición, es increíble. Es una felicidad inmensa, como siempre digo esto es estar viviendo un sueño del que no quisiera despertar nunca.
Mañana Sergio va a estar frente a su gente, en esta hermosa y vendita tierra como lo es Argentina y va a demostrar todo lo que sabe para que disfruten de una hermosa velada.
En cuanto al resultado él (Sergio Martínez) está muy tranquilo, sé que va a cumplir con lo que dijo porque se preparó muy bien, como siempre.
Respecto a su retiro eso lo va a tener que determinar él, se entrena muy bien y tiene muchas ganas pero también sé que su cuerpo se está deteriorando mucho. Entonces es algo incierto, si por él fuera seguiría cinco años más pero ´por las lesiones no puedo´ me dice, y a él le gusta entrenar con alegría entonces tendrá ver.
Lo que viene para Maravilla.- Con Canelo (Saul Alvarez, campeón superwelter del CMB y la AMB) todavía no creo que haya buenas negociaciones porque son distintas entidades que los manejan, y no creo que a ninguno de los dos le convenga. Ambos están en un muy buen momento.
Con Mayweather Jr. hubo negociaciones y él dijo que Maravilla tenía que crecer en popularidad un poco más para poder pelear contra él, tenía que asemejarse a él en cuanto a popularidad. En mi modo de opinar, esto es muy personal, para mi Sergio lo superó y él igual no quiere dar la chance entonces está a la vista que es una pelea que no se dará".


Silvia Monzón (hija del recordado campeón):
"Fue un momento muy especial el que me hicieron vivir acá (Hotel Sheraton), la verdad que fue un momento de muchas emociones, recordar tantas cosas que he vivido desde chica. Es un orgullo muy grande el que siento de llevar este apellido, muy emocionado por el reconocimiento que le hicieron a mi papá desde el Consejo Mundial de Boxeo, el señor José Sulaiman una persona que quiere mucho a la familia Monzón, así que muy agradecida también a Maravilla y toda su gente.
Entre Maravilla y Monzón.- Son dos estilos distintos, pero Maravilla tiene un carisma que mi papá también tenía, él sabía llegar a la gente, a distintas índoles sociales. Esas ganas de representarnos muy bien por el mundo es una característica de ambos".

PUBLICIDAD