¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Megaoperativo de seguridad en el norte

Sabado, 27 de abril de 2013 22:38

Infracciones: se controlaron alrededor de 100 vehículos en todo el norte y se realizaron varias infracciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Infracciones: se controlaron alrededor de 100 vehículos en todo el norte y se realizaron varias infracciones.

Un megaoperativo se montó en las ciudades norteñas de Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Colonia Santa Rosa, con el fin de establecer el orden y brindar mayor seguridad de los ciudadanos. Se realizó el viernes a la noche y fue impulsado por efectivos de la Unidad Regional 2.

La modalidad se inició a las 22 de manera consecutiva y un importante número de efectivos estuvo afectado al patrullaje.

Como resultado, cinco personas fueron detenidas y se labraron varias infracciones de tránsito.

San Ramón de la Nueva Orán.

Efectivos acudieron al pedido de auxilio de una joven de 24 años, que denunció que su pareja, de 26, la estaba golpeando y la había amenazado de muerte. Al constatar las agresiones el hombre fue detenido.

Por otro lado en la zona céntrica oranense un hombre de 21 años fue demorado por vender estupefacientes, como así también adolescentes fueron interceptados mientras consumían alcohol en la calle, en inmediaciones al boliche bailable Tropicalísima.

Pichanal

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron atrapados infraganti cuando intentaban entrar en sendos domicilios para robar. Ambos fueron interceptados por personal policial cuando forcejeaban una puerta y una ventana.

Los dueños de las propiedades radicaron las denuncias correspondientes.

Colonia Santa Rosa

En la madrugada un joven de 20 años, cuyos datos no fueron proporcionados, fue demorado. Al realizarle la requisa correspondiente le secuestraron dos cuchillos, una pistola y una escopeta. El joven no pudo explicar la procedencia de las mismas y quedó detenido, mientras que los elementos fueron secuestrados.

Por otro lado dos jóvenes de 16 y 19 años quedaron detenidos tras protagonizar una gresca callejera en la plaza central y herir a un efectivo policial, cuando estos intentaban controlar la situación que alarmaba a los vecinos de la zona.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD