¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres vidas se apagaron por los accidentes viales

Lunes, 10 de junio de 2013 01:23

Tres personas perdieron la vida en las últimas horas víctimas de tres accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas perdieron la vida en las últimas horas víctimas de tres accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de nuestra provincia.

Los accidentes de tránsito se cobran un promedio de tres personas por semana y la estadística mortal no tiene solución de continuidad.

El accidente más grave se produjo ayer en la tarde sobre la ruta nacional 68, a la altura de finca Ampascachi.
Fuentes policiales señalaron que un automóvil Fiat Uno, en el cual viajaban cinco personas, tres mayores y dos menores, derrapó cerca de una curva y comenzó a dar tumbos.

Personal policial de Coronel Moldes y La Viña hallaron en el lugar a cuatro personas lesionadas y a un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica.

Los lesionados fueron trasladados hacia la capital, en tanto la víctima fatal fue identificada como Sergio Cruz, de treinta años, con domicilio en Los Alamos, Cerrillos.

En General Güemes

Un anciano perdió la vida en la tarde del sábado cuando fue arrollado por una motocicleta conducida por un adolescente, quien resultó ileso.

La fatal colisión se produjo sobre ruta 34, en intersección con Calixto Gauna, en General Güemes.
La víctima fue identificada como Santos González, residente en esa ciudad del Valle de Siancas, quien sufrió gravísimas heridas que le provocaron un paro cardiorrespiratorio cuando era asistido por la emergencia pública.
En tanto el joven conductor de la motocicleta resultó prácticamente ileso en el fatal encontronazo.

En la capital

Ayer en horas de la madrugada un motociclista perdió al vida en la rotonda de la avenida Mario Banchik, ex avenida Kennedy, pocos minutos después de que rodara por causas que se desconocen, pero que se estima fue por exceso de velocidad.

Rubén Acuña (36) rodó espectacularmente sobre la cinta asfáltica cerca de la una de madrugada de ayer.
Automovilistas alertaron al 911 sobre el accidente y en pocos minutos una ambulancia del Samec asistió a Acuña, quien llevaba el casco protector en el momento de la caída, según fuentes policiales.

Acuña conducía una motocicleta marca Cerro 110 cc y fue compensado apenas llegó la emergencia médica. Las graves lesiones que le produjo la caída hizo que fuera trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde a pesar de ser asistido con todos los medios disponibles falleció cerca de las 2.20 de la madrugada a causas de un severo traumatismo de cráneo que le produjo el impacto de su cabeza con un elemento de defensa de la rotonda, según explica el parte policial.

Los accidentes de tránsito han producido ya un centenar de víctimas fatales en laprovincia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD